Hola a todos, bellos lectores :)
Bueno, quise hacer este espacio para agradecer y, además, decirles ciertas cosas sobre la historia.
En primer lugar, debo decir que estoy "orgullosa" de mí misma, de cierta forma. Me pone sentimental saber que con esta obra comencé en Wattpad y que ya ha culminado. Se los dije en la primera nota de la autora, y creo que es necesario volver a decir que es una historia que, si bien es algo cliché, es muy bonita. Amé escribirla y amé que ustedes la lean.
Gracias.
Gracias, mamá, por comprender que no soy una viciosa a la computadora o algo parecido (porque la verdad es que eres demasiado exagerada), sino que amo escribir y esta plataforma de libros por internet me ha ayudado muchísimo para dar a conocer lo que escribo. Así que gracias por no fastidiarme tanto y dejar que mi inspiración fluya *risas* Mentira, mami. Eres la mejor, y espero que algún día puedas leer todo esto aunque muera de vergüenza.
Gracias, papá, por haber dicho que escribo extremadamente bonito (a mi parecer exageraste) y que te llamó mucho la atención lo poco que leíste cuando (por chismoso) tomaste mi computadora y había dejado la historia abierta. ¡Ah! Y gracias, también, por haberme comprado libretas, libros, millones de lapiceros (que siempre perdía), la computadora, y blablabla. Digo, sin todo eso no hubiese podido hacer nada. Eres el mejor, papá.
Gracias a mi hermanita, mi mayor inspiración, la pequeña que siempre me saca una sonrisa hasta en los peores momentos. Sé que es imposible que leas esto alguna vez, pero... Te amo mucho, Natalia. Creo que eso lo sabes.
Gracias a Sebastián, el chico que SIEMPRE, pero SIEMPRE me decía cosas lindas sobre la historia, me daba ideas, me alentaba a que la continúe e hizo que me inspire en varios aspectos. Esta historia va especialmente para ti, que te la conoces de inicio a fin, cada detalle y cada momento desde hace más de cuatro años. Gracias, eres especial en mi corazón.
Aunque sé que no lo verán, gracias a Jessie Ware por haber hecho una canción tan bonita. Say you love me es la canción que va perfecta, y podría decirse que es la esencia y mi inspiración, porque cada que escribía, la escuchaba. También gracias a Ed Sheeran por co-escribirla, al igual que muchísimas canciones que aparecen en el transcurso de la historia.
Y por último pero no menos importante, gracias a todas esas personas que me acompañaron en esta aventura tan emotiva e importante para mí. Es el primer paso de muchos, porque pienso mejorar en todo sentido, para poder sentirme todavía más orgullosa de mí como escritora. Así que, muchas gracias por cada vista, voto y comentario. De verdad, es muy lindo de su parte que se hayan "involucrado" de cierta forma con los personajes. Que sientan con ellos, y que pertenezcan a la historia. Sin ustedes Say you love me, please no estaría como ahora. ¡Mil gracias a cada uno de ustedes! Están en mi corazón.
En fin, tal vez se estuvieron preguntando sobre el impactante final. Créanme que me fue difícil escribir sin que se me salieran algunas lágrimas, porque Ethan y Angela son muy importantes para mí. Pues, no puedo decirles mucho por ahora. Solo estén atentos a las noticias que vaya a dar más adelante :) Estoy segura que les gustará.
¡Un inmenso beso a todos y, por última vez, gracias por todo!
Hasta muy pronto,
-Angela.
ESTÁS LEYENDO
Di que me amas, por favor (Editando) » COMPLETA
Teen Fiction❝Di que me amas, por favor.❞ / ❝Say you love me, please.❞ Inspirada en "Un amor para recordar". Dime a la cara que me quieres, necesito eso, incluso más que tu abrazo. Sólo di que me deseas, es todo lo que me hace f...