Terry vivía en una casa que su padre le regalo, para que estuviera al lado de la mujer que lo apoya en todo, o eso pensaba: Susana.
Era visitado constantemente por el duque y por su madre, por lo que no se sentía tan solo en su entorno o alrededor. Pero por dentro se sentía el más vacío de todos los hombres, porque Candy no estaba con él, y lo peor fue la manera en cómo la trató, ya que ella quería formar una vida junto a él, sin importar las condiciones.
«Pero claro Terry pensaste solo en ti, fuiste un estúpido o de lo contrario no la hubieras lastimado de esa manera. Le dijiste que habías jugado con sus sentimientos pero de verdad la amas, y de seguro ella debe de estar sufriendo por tus palabras. Le pediste que se fuera, le hiciste sentir miserable, ya ha tenido demasiado en su vida como para que aparecieras tu con tus tonterías. Pensabas hacerla feliz diciéndole eso... Pero no viste como lloraba, lloraba por tus palabras; por ti, por tu culpa...»
«Nada más la hice sufrir y no era mi intención» pensaba con lágrimas en los ojos al percatarse de que ahora era novio de Susana, simplemente porque ella lo pidió...
Pero no, él no amaba a Susana amaba a Candy y nunca se perdonaría si algo malo le sucediera por no estar a su lado y cuidarla. O por si ella estaba triste por su culpa, porque lo que menos quería era verla sufrir, pero lamentablemente no lo logró.
En la celebración que se organizó para presentar al patriarca de los Andley, también se iba a llevar a cabo un suceso muy importante para la familia Andley y Legan.
Neil tenía planeado pedirle a Candy que fuera su novia, y todo marchaba a la perfección, más porque ella comenzaba a quererlo de otra manera. Aunque Eliza no podía soportar la idea que «esa huérfana» fuera la novia de su hermano ya que se convertiría en su cuñada, pero Neil estaba encaprichado con «esa».
La cena fue verdaderamente deliciosa y al terminar, los invitados y familiares fueron al salón de baile. Neil invitó a la joven a bailar con él ya que sabía que era el momento indicado. Así que le hizo señales a los músicos para cambiar la tonada y cuando todos sabían que la hora había llegado, se apresuraron a mirar a la joven pareja.
Él tomó de las manos a Candy y le pidió que fuera su novia. Ella no sabía que contestar, era muy rápido aunque prometió darse la oportunidad de conocer a Neil más a fondo. Pero de verdad no sabía que hacer, y justo en ese momento se le agolparon en la mente los días al lado de Anthony, de Terry pero también la forma gurutal en cómo la había tratado.
Así que una más vez quiso darle una oportunidad a Neil, y acepto ser su novia. Aunque siempre aclarandole que ella no lo amaba pero le iba a dar una oportunidad, lo iba a intentar y si no funcionaba, iba a dejarlo por la paz. Él gustoso de tener a su lado a Candy la mujer que de verdad amaba, aceptó.
En ese momento, un reportero infiltrado entre los invitados tomo una foto cuando ella acepto ser la novia de Neil Legan y subió un artículo a los diarios nacionales con esa información y la fotografía del momento.
Terry no tenía nada que hacer ese día así que decidió salir al jardín para que le diera el sol un momento y se dispuso a leer el periódico para enterarse de los avances de la guerra.
Cuando ya se había enterado de todo lo relacionado con la guerra, decidió buscar algo más interesante; de repente sus ojos azul verdoso captaron una fotografía que tenía como encabezado:
“La heredera de la familia Andley tiene relación amorosa con el heredero a la fortuna Legan”
Esas palabras escritas en el periódico fueron como una chispa de odio, rencor y culpa que encendió por completo al joven actor, tan así que no se percató del chorro de sangre que tenía en la mano con la que tomaba una rosa del jardín en el que se encontraba.
Sus ojos lloraban de rabia y su corazón parecía que iba a explotar de coraje, sus venas saltaban a tal grado que parecía iban a estallar en cualquier momento por la fuerza con la que apretaba sus puños. Eleanor, su madre se acercó a él sin imaginar que estado de ánimo albergaba a su hijo, pero él de un modo impulsivo le respondió bruscamente.
Nadie sabía que cosa le había sucedido como para ponerlo de esa manera, incluso Susana intentó acercarse a él pero su intento fue fallido, y todo eso terminó en una pelea donde el tema de discusión era Candy.
Todos los segundos, minutos y horas que pasaban eran una tortura para Terry pensando que por su culpa ella había corrido a los brazos de ese hombre tan ruin y vulgar, de solo pensar en que estuviera cerca de la mujer mas pura y hermosa de esta faz de la Tierra, le daba asco. Sobre todo el hecho de que Candy haya aceptado a ese hombre en su vida.
Todos, y cualquier hombre, inclusive ese chico de su familia, Archibald Cornwall. Pero ¿Neil Legan?, ¿aquel que siempre la trató de una manera cruel y sin corazón, que la humilló millones de veces al lado de su hermana Eliza?, no podía aceptarlo la había dejado para que fuera feliz al lado de un buen joven, pero de esa «basura» nunca.
Primero muerto, y aún así no lo iba a tolerar así que se pasó toda la noche reflexionando acerca de lo que iba a hacer. Y sí, estaba decidido, iría a hablar con Candy para pedirle que dejará a Neil, y quizá remediar sus errores.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin alas [Editando]
FanfictionSentimientos encontrados orillaran demasiadas cosas y actos que simplemente serán movidos por aquellos momentos de vulnerabilidad; provocando mucho más, haciendo creer distintas versiones sobre la única realidad. Un sólo mal momento llevará consigo...