El teatro estaba aun repleto de personas, pero eran todas aquellas que querían obtener un autógrafo del talentoso actor Terruence Grandchester.
En especial las jóvenes que morían por estar al lado de aquel chico castaño, pero para su mala suerte siempre estaba acompañado de su mujer, la bellísima Candice White Grandchester, que por cierto estaba esperando un hijo de aquel joven y talentoso actor.
Se organizó una fiesta en honor al éxito que había tenido la obra, y sobre todo fue dirigida a Terry y su esposa, ya que era el actor principal. A Candy le gustaban ese tipo de eventos ya que halagaban el éxito de su marido, pero ese día en particular ella pidió a Terry no asistir ya que se encontraba muy cansada y quería ir a dormir a casa.
El clima no estaba mal, debido a que la primavera estaba por llegar así que la rubia llevaba un hermoso vestido rosa pastel que la hacía verse muy bien embarazada. Llegaron a su casa y pidieron que no les molestaran ya que querían descansar.
De inmediato fueron a su habitación y cerraron la ventana para que el aire no se filtrara, aunque no era aire frío pero de cualquier forma la cerraron.
Sin más por el momento se dispusieron a dormir, ya estaban acostados aun despiertos viéndose fijamente cuando en el rostro de Candy apareció una mueca de dolor, y le vino una contracción muy fuerte.
Terry no sabia que hacer, últimamente le daban este tipo de contracciones pero esta vez no era como siempre. Se asustó mucho y llamo al chófer y la cocinera que eran los que dormían en la planta baja.
Nadie sabía que hacer o a donde ir, hasta que reaccionaron y decidieron preparar el coche y llevar a la Sra. Grandchester al hospital.
Terry sabía que el momento había llegado y se apresuró a dar aviso a sus padres, también a Albert y sus demás amigos para que supieran en que situación se encontraba, que por supuesto era una situación muy hermosa.
Minutos transcurrían rápidamente y el dolor se volvia cada vez más insoportable para la joven madre que estaba a punto de dar a luz a su primer hijo.
Shall el chófer manejaba a una velocidad impresionante, muy nervioso por los gritos que emitía Candy. Rápidamente debido a la velocidad del coche, llegaron a la sala de urgencias donde de inmediato hicieron que pasara la joven a la sala de partos.
El hospital era un edificio muy grande y ahí trabajaban muchas personas. Las enfermeras corrían al lado de los médicos por los pasillos tratando de efectuar con éxito una operación o curar alguna enfermedad.
Una chica morena estaba en la sala de urgencias, el día no había estado tan agotador como pensaba, pero aún faltaba que la noche diera sus sorpresas. Ella había estado trabajando ahí desde hacía ya seis meses atrás.
No había encontrado trabajo estable desde que llegó a su país natal después de ir a la guerra. Debido a que enfermo gravemente de una tos terrible, la decidieron enviar a su país para que se recuperará, y de pronto recordó cuando vio después de tantos años a su amiga, Candice White. "¿Que será de ella? ¿Será feliz?" pensaba pero los gritos de un hombre entrando a la sala interrumpieron sus pensamientos.
Terry llego gritando por los pasillos, causando que todos los médicos preguntarán que era lo que pasaba para tenerlo en ese estado. Una gran multitud se agrupó alrededor del actor, ya que era muy extraño verlo a él en un hospital más aún después de su excelente recuperación de su pierna.
Flamy observó que una gran multitud estaba agrupada alrededor de aquel hombre, que a su parecer ya había visto antes. En el instante que vio bien el rostro de aquel hombre se sorprendió mucho, era el esposo de Candy.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin alas [Editando]
FanfictionSentimientos encontrados orillaran demasiadas cosas y actos que simplemente serán movidos por aquellos momentos de vulnerabilidad; provocando mucho más, haciendo creer distintas versiones sobre la única realidad. Un sólo mal momento llevará consigo...