Capitulo 30

1.3K 83 4
                                    

La llegada de toda la familia Andley y Grandchester a América fue un éxito. Después de dejar sus pertenencias en sus respectivas casas, se apresuraron a ver a Annie que a criterio de su padre estaba muy bien, pero sobre todo muy contenta porque dentro de pocas semanas el bebé iba a nacer.

Candy llego sonriente a saludar a su mejor amiga y su primo, los dos estaban muy felices porque pronto tendrían a su bebé con ellos. La sra. y sr. Britter los recibieron con los brazos abiertos, claro estaban en la casa que Archie poseía pero decidieron quedarse para cuidar de su pequeña hija.

Por un momento, la rubia sintió un extraño sentimiento muy parecido a la envidia. Sí, ella tenía a muchas personas que la querían pero ninguna de ellas funcionaba como su padre o madre aunque sea adoptivos; claro que Albert sí, pero él era como un hermano mayor para la joven, así que envidio por una milésima de segundo a Annie.

Al observar cómo la Sra. Britter la cuidaba, y la consentia pensó que hubiese sido de su vida si Annie no hubiera sido adoptada por esa familia, si no desde un principio lo hubiera sido ella.

Ahuyento esos pensamientos y mejor se dedicó a contarle a la joven pelinegra que igual ella estaba esperando un hijo de Terry. Ésta al escuchar las nuevas que su amiga rubia le traía se puso muy feliz y comenzó a gritar y llorar de la alegría que sentía. Archie también se puso muy contento, porque al fin Candy estaba obteniendo todo lo que se merecía.

Albert por su parte anuncio que dentro de tres meses más se casaría con Regina. El duque también invito a todos los presentes a la boda que se efectuaría cuatro meses más tarde con la actriz Eleanor Baker. Cosa que a Terry le alegro muchísimo, ya que después de tantas cosas que habían pasado, al fin sus padres habían decidido estar juntos; incluso le dio un gran abrazo a sus progenitores.

Patty y Stear se veían tan bien juntos, y más porque al igual que las demás parejas estaban esperando un bebé, aunque todavía faltaban tres meses para el nacimiento. E igual que los demás se pusieron muy contentos por saber que Candy y Terry serían padres.

La comida fue una verdadera delicia, y todo ese momento fue muy relajado, platicando y discutiendo sobre todas las cosas buenas que han pasado, el ambiente fue de lo mejor. Al terminar, cada quien se despidió de los anfitriones los Cornwall y los Britter, para después retirarse a sus respectivas casas.

Por primera vez Candy y Terry iban a dormir solos en su casa de Lakewood, donde se quedarían hasta el nacimiento del hijo de Archie, ya que después se irían a New York para que Terry atendiera sus asuntos con la compañía Strandford y comenzará nuevamente a actuar, mientras que Candy se haría cargo de pequeñas empresas de los Andley.

Ella había decidido ya no ejercer más su carrera de enfermera por un tiempo, y mejor dedicarse a su esposo e hijo, así como atender los asuntos de negocios que había heredado por ser una Andley.

Pronto pasaron tres semanas, y el médico que atendía a Annie dio la noticia de que no pasaba de la siguiente semana para el nacimiento, por lo que tenían que estar muy precavidos.

Un día Candy llego como de costumbre a visitar a su amiga, estaban en el jardín platicando solas ya que no había nadie en la casa. Archie había ido con Albert a arreglar algunos asuntos, los srs. Britter salieron a pasear, Terry fue con sus padres para ver lo de la boda y contaba mucho la opinión de su hijo. Regina permaneció en casa ayudando a lo que podía, Stear y Patty no habían llegado aun.

De pronto Annie tuvo una contracción terrible, y de ahí no paraban, eran una tras otra, Candy de inmediato supo que la hora había llegado. Solamente pidió al jardinero y al chófer que subieran a la joven a su habitación, llamaron al médico pero se encontraba haciendo una operación de urgencia.

Amor sin alas [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora