Todos lo médicos y las enfermeras habían llegado con bien al campamento, donde estarían por meses cuidando de los pacientes que llegaban minuto tras minuto queriendo ser atendidos lo más pronto posible para sobrevivir.
Era un lugar muy peligroso, donde constantemente dejaban caer bombas e incendiaban todo a su paso. Candy se la pasaba muy ocupada, no descansaba por lo que no tenía tiempo de mandar señales de vida a sus amigos en América.
Pasaron varios meses, hasta cumplir medio año de su estancia en el campamento y en América no habían recibido noticias, por lo que eso fue una razón bastante preocupante para las personas que más apreciaban a Candy y se preocupaban por su preciosa vida que corría riesgo al estar en un lugar tan peligroso, donde los alemanes atacaban inconscientemente sin tocarse el corazón.
Terry se había preocupado demasiado y había decidido viajar donde Albert, cuando llegó, recibió noticias de que en Europa el campamento donde estaba Candy había sido tomado por el enemigo violentamente.
Utilizaron cañones y bombardearon sin piedad ocasionando un derrumbe en el área, y el pequeño edificio donde se hallaba el equipo médico sufrió graves consecuencias, incendiando el lugar y dejando sin vida o heridos de muerte a las personas que se instalaron ahi.
Al recibir condolencias por parte de la patria Francesa, los Andley se mantuvieron unidos y de luto por muchos días. Terry sabía muy en el fondo de su corazón que los lazos que lo unían a Candy no desaparecieron, claro que al no encontrar el nombre de su amada en la lista de sobrevivientes se puso demasiado triste, pero con el paso de los días se le veía muy calmado, en comparación de como debería de estar al saber que el amor de su vida murió, más sin en cambio se le veía como si lo que paso no le hubiera afectado demasiado.
De igual forma la srita. Pony y la hermana maría en sus corazones sentían como el hilo invisible que tenían con la niña traviesa del hogar, jamás se debilitó por lo que ellas aseguraban estaba viva.
Pero por el contrario a Albert y sus sobrinos si les afecto el recibir las condolencias provenientes de Francia y la unidad de medicina militar. El joven rubio se hundió en una gran depresión ya que sentía que no era un buen hombre que cuidará de su hermana correctamente, se sentía fracasado e impotente.
Archie de igual manera no podía creer que Candy había muerto, se escudo en su trabajo sin cesar. Annie y Patty se mantuvieron unidas mucho más que en su juventud y adolescencia, permanecieron apoyándose una a la otra, tratando de sobre llevar la muerte de su mejor amiga.
Stear se dedicó a trabajar en una empresa de autos, no se creía el cuento de la muerte de Candy, él con su gran inteligencia sabía que hacía falta mucho más para que Candy se dejara vencer, y qué por supuesto, ella estaba desaparecida no muerta.
Neil al recibir las noticias se hundió en el alcoholismo, pero pronto por pertenecer a una familia de un buen apellido y ser dueño de su comañia asociada con la empresa Andley, sus padres lo obligaron a casarse con una jovencita que él no amaba pero por supuesto ella a él si.
Cada uno en sus vidas, no podía aceptar las noticias que habían recibido de la (supuesta) muerte de Candy, porque no todos de ellos creían lo que les decían los militares y jefes. Ya que nunca vieron el cuerpo sin vida de la joven, jamás se percataron de que ella en verdad jamás volvería, algunos se conformaron con saber que el campamento fue incendiado y que sólo cinco personas habían vivido pero sólo se sabía de la supervivencia de cinco personas. Jamás se dieron a la tarea de buscar otras pistas que arrojaran que Candice White Andley estaba viva.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin alas [Editando]
FanfictionSentimientos encontrados orillaran demasiadas cosas y actos que simplemente serán movidos por aquellos momentos de vulnerabilidad; provocando mucho más, haciendo creer distintas versiones sobre la única realidad. Un sólo mal momento llevará consigo...