Candy llego a la estación del tren en Chicago y tomo un carruaje que la llevaría directo a su pequeño departamento con Albert.
Annie, Archie, Patty y Stear la esperaban con alegría pensando que todo había salido bien y que Terry se recuperaría pronto ya que ellos no sabían cuán grave situación afrontaba el joven y por supuesto Candy.
Cuando ella entró, se encontró con todos esos rostros familiares y no pudo evitar correr a los brazos de Annie su mejor amiga desde la infancia. Todos se sorprendieron porque ella no había llegado con su habitual sonrisa y palabras de alegría, sino al contrario contrario, ya que al tomar de los brazos a Annie comenzó a llorar inconsolablemente.
Albert y Archie de inmediato se dieron cuenta de lo que había pasado así que todos corrieron a su auxilio para calmarla un poco. Ya tranquila, se sentó en el sofá y les contó lo vivido a detalle, todo lo que había pasado, incluso lo de Susana. Por lo que estaba completamente destrozada, ella no tenía fuerzas y estaba muy débil, incluso podía enfermar.
Pero con la ayuda de sus amigos logró probar bocado y así fue a descansar un poco en su habitación, pero ella no estaba bien, tenía el alma y corazón rotos, por lo que no le era sencillo conciliar el sueño o poder estar tranquila sin una pesadilla que la atormentaba casi cada segundo.
Por otra parte allá en Nueva York, un joven recostado en su cama de hospital lloraba por no ser el hombre que él siempre soñó para la mujer que amaba. Sino que era un inválido y no podía darle lo mismo que si estuviera con sus dos piernas; sí, le dolió hasta el alma tratar así a Candy pero para él no hubo otra salida, dejarla ir fue lo único que se le ocurrió así como mentirle sobre sus verdaderos sentimientos, y más aún que todo había sido un juego.
¿Como se atrevió a romperle de esa manera el corazón?, más cuando él sabía que no era verdad, que él soñaba una vida junto a ella, crear una familia, compartir el mismo sentimiento con los mismos sueños. Él sería incapaz de jugar con los sentimientos de ella pero ¿que había hecho? Todo lo contrario, jugo al saber que la amaba y diciéndole cosas que no podía llegar a sentir, pero ¿de que otra manera ella sería capaz de dejarlo y hacer una vida feliz sin tener que estar atada a una persona sin uno de sus miembros?
Esos eran los pensamientos de aquel joven actor que no pudo cumplir sus sueños desde la infancia, sabía que su destino era estar por siempre sólo y más en esos momentos que no podía tener a su lado a la mujer mas hermosa que había conocido, no sólo de cuerpo si no de espíritu, aquella que le ayudo a convertirse en lo que era, que le ayudo a combatir sus fantasmas del pasado: Candice White Andley.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin alas [Editando]
FanfictionSentimientos encontrados orillaran demasiadas cosas y actos que simplemente serán movidos por aquellos momentos de vulnerabilidad; provocando mucho más, haciendo creer distintas versiones sobre la única realidad. Un sólo mal momento llevará consigo...