Epilogo

1.8K 107 36
                                    

Eres el mas bello amanecer 
P

intas en mi rostro una sonrisa al volverte a ver 
Como lluvia en el desierto te impregnaste en mi
El mundo cambio desde el momento en que te conocí 
Somos cuerpo y alma par de gotas de agua tu y yo 
Mas que amor 
Somos noche y luna como mar y espuma tu y yo 
Mas que amor 
Je t'aime mi amor io ti amo we are love adoro te 
Todo el mundo es amor 
Mírame a los ojos corazón 
Dime que lo nuestro no es un sueño que esto es mas que amor 
Luego besame despacio entre la oscuridad 
Quiero derretir entre tus brazos a esta soledad  

Pasaron años después del nacimiento del primogénito de la familia Grandchester. Bradley creció como todo un caballero, siempre rodeado de personas que lo querian y protegieran, principalmente sus padres. A los tres años de edad nació su hermana Candice Aurora, el más lindo "Amanecer" -significado de Aurora- que pudieron tener. 

Albert y Regina tuvieron un saludable niño, al cual decidieron llamar con el nombre: William Anthony en honor al sobrino muerto de Albert. Este hecho conmovió a todos, y al saber porque la decisión de dicho nombre, nadie evito derramar una lágrima.

Regina cinco años más tarde dio a luz a una hermosa niña, llamada Rose Mary, y esta vez el nombre fue en honor a la igualmente fallecida hermana del rubio.

Candy era muy feliz con sus "hermanitos" como les llamaba Terry, ellos al igual que sus demás primos -Gael y Gretchel hijos de Annie y Archie; Drake y Darwin hijos de Stear y Patty; Bradley y Aurora hijos de Candy y Terry- crecieron muy unidos y no se querían como primos si no como hermanos. 

Toda la familia gozo de una felicidad inmensa muchos años procedentes a sus bodas, vivieron tranquilos, unidos y rodeados de amor sincero. 

Annie y Archie criaron a sus hijos y les educaron de una manera adecuada, ellos fueron muy felices, se casaron con la persona que amaban. Por su parte sus padres, estuvieron juntos en cualquier situación, amándose sin limites. 

Stear y Patty al igual que su hermano y cuñado respectivamente, crecieron a sus hijos dandoles una educación ejemplar, disfrutaron mutuamente de sus hijos y de sus nietos que a su debido tiempo tuvieron que llegar. 

Albert y Regina también fueron muy felices, al igual que las parejas anteriores criaron a sus hijos. Y ellos aprendieron de sus padres todo lo bueno de la vida y el amor, su felicidad siempre fue regida por la guía que estos fueron en encontrar su camino.

Anthony heredó todos los bienes que poseían los Andley, y al lado de sus hermanas y sus sobrinos Bradley y Aurora, manejo a la perfección los negocios que tomó en su poder al cumplir la mayoría de edad. 

Eliza y Neal por su parte vivieron felices pero no del todo, ya que sus vidas no tomaron el rumbo que ellos hubieran querido que tomara. Neal vivió al lado de una mujer que nunca amó y educo a un bebé que jamás deseo, así como también a este le heredaron todas las posesiones de la familia Legan.

Eliza por su parte fue condenada a casarse con un hombre mucho mayor que ella, ya que fue el unico que la acepto embarazada de un hombre cuya identidad todos desconocen.

Amor sin alas [Editando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora