Su mano se posiciono sobre mi rodilla y un escalofrío me recorrio nuevamente, pero este termino en mi parte intima, causandome una ligera exitación. Comenzo a moverla en el mismo sitio y lo miré, giro su cabeza para verme con aquella maquiavelica sonrisa que me estaba matando y comenzo a reír.
-Eres preciosa cariño.- Dijo en un susurro a mi oido con su gruesa voz.- Te he estado siguiendo las ultimas noches... La manera en la que atacas me tiene loco. Solo hay un problema, no se donde vives cariño...
- Eso es fácil.- Le di las indicaciones hasta que llegamos a aquel edificio. Entramos a el ascensor y me pegó contra la pared. Su aliento chocó contra mi cuello y levanto mi pierna con su mano, pasó la punta de su lengua desde mi cuello hasta mis labios y comenzó a deborarlos. Se separó de golpe y comenzó a reír.
-Ohhhh eres ardiente.- Las puertas del ascensor abrieron y caminé directo hasta mi puerta contoneandome y moviendo mis caderas de manera sensual. Abrí la puerta y me volteé viendo como observaba mi trasero.
-¿Desearias pasar?.- Le invité y una sonrisa que me causaba escalofríos apareció en su rostro. Entró y observé su caminar lento con sus manos dentro de los bolsillos de su pantalon oscuro.- Tengo vino y champagne...- Cortó la oración pegandome de nuevo a la pared de mi cocina, sus manos bajaron por mi espalda hasta mi trasero estrujandolo y escuchando como un gruñido sale de sus labios. Sentí el bulto hacerse presente en sus pantalones.
Me tiró sobre el sofá que habia en mi oscura sala y comenzo a levantar mi vestido y besar mi cuello, saqué el saco blanco de su cuerpo y desabroche los botones de su camisa, una vez fuera comencé a contemplar aquellos tatuajes que lo hacian tan sensual. Nos voltee y me sente sobre él y empecé a besar, tocar todos sus tatuajes. Me terminó de desnudar y me sentó sobre su erecto miembro mentiendolo todo en mi, me tomo del trasero y con sus manos me empujaba de arriba a bajo haciendolo todo cada vez más placentero.
Escuché un gruñido salir de su boca y junto a el gruñido gemí fuertemente llegando al climax junto con él. Caí rendida sobre su cuerpo y el sacó rápidamente su miembro de mi y se comenzó a vestir.
-Hasta luego preciosa hahaha- Rió y salió azotando la puerta. Y parte de mis senimientos, se habia ido con él.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.