#22.

4.3K 227 20
                                    

Bruce ha escapado. No sabemos como... Solo desaparecio. Aun le hacen creer que estoy secuestrada, no hemos podido sacarle ni un poco de información.

Ha pasado un mes y medio desde ese día. He aumentado un poco de peso pero las nauseas pararon. Y no hemos cometido delitos desde ese día, de seguro Bruce le ha dicho algo a Batman y si aparecemos se encargara de al menos dispararle en la pierna a mi puddin.


Aun no hemos asesinado ni a Acertijo ni a Deathly, la verdad, se han convertido en amigos y creo que esas posibilidades de asesinarlos que una vez se presentaron en mi cabeza son nulas.

Me levante de la cama, el interior de mis piernas dolia, noche intensa. Fuí directo hacia el sofá donde estaba mi puddin.

-Puddin.- Sonreí. Llevaba una de sus camisas blancas abotonada desde mi pecho hasta la mitad de mi abdomen. Metio sus manos bajo la tela y me apreto de la cintura pegandome a el.

-Cariño.- Susurró en mi oido. Mordió mi lobulo y bajo a mi cuello. Me levantó y me llevo de nuevo a la habitación, tiró la camisa haciendo que los botones salieran disparados. Besó mis claviculas y bajo por el valle de mis senos.

Bajo hasta mi abdomen dando besos y una imagen instantanea se proyecto en mi mente. Su cabello paso de verde fluorescente a castaño, su piel era dorada y tenia una pancita de embarazada. Sonreí involuntariamente y volví a la realidad. El me miraba expectante de porque sonreía, pero moví mi cabeza dandole a entender que siguiera.

Bajo mi ropa interior con sus dientes y su lengua recorrió mi intimidad. Gemí al sentirlo y subio, rozó su miembro y lo metió de golpe haciendome gemir fuerte. Comenzó a embestirme cada vez aumentando la velocidad. Nuestras respiraciones cada vez más agitadas chocaban debido a la cercanía, gemidos iban y venian de mi boca mientras de la de él solo gruñidos... excitantes gruñidos.

-¡JOKER!.- Acertijo... Mister J tapó mi boca con su mano y siguio embistiendome mientras el contenía los gruñidos.-¡____!-Maldita sea. Clavé mis uñas su espalda y ambos cerca del climax escuchamos una vez más la voz de Acertijo.-¿Estan aquí?.- Mister J mordió mi cuello fuertemente mientras yo rasguñaba fuerte su espalda ambos llegando al climax. Que intenso.




Xjdjs corto peeo queria actualizar pronto.

Que quieren que pase? :O.

Sjsbajahs conocí a un chico disfrazado de Joker y tengo su numero de telefonoo sksbdjaabab.

Sjsbajahs conocí a un chico disfrazado de Joker y tengo su numero de telefonoo sksbdjaabab

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiene nuestra foto en su perfil de whatsapp ajsbdbsja

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora