Desenvolví aquella tela rosa de seda que contenia algo. Cuchillas.
Tomé la dorada y la tiré directamente a el pan que estaba en la mesa, exactamente a el que le quería dar. Di saltitos de felicidad y abracé a MisterJ.
-Gracias Puddin.- Le besé y me levantó.
-Debo ir a trabajar cariño.- Me sonrió y me tomo de las mejillas mientras me miraba directo a los ojos.- Adiós.- Picoteo mis labios y salió.
Me senté pensando en la katana nueva que Joker habia comprado para mí tambien. Quería probar eso, era más grande que mis navajas, cuchillas y dagas pero quería tener algo más grande y letal.
Me levante y fui a una de las habitaciones que Joker tenía, habian maniquies y objetivos con una silueta humana. Tomé la katana dorada de manga morada (donde se sostiene por si las dudas) y comencé a agitarla en el aire lentamente, recordaba aquellas peliculas donde usaban katanas y los comencé a imitar y a darle a los maniquies. Saqué la navaja rápidamente hacia el maniquie que se movía gracias a motores hacia mí y se la lancé.
Saqué una daga de mi bota y la lancé a la silueta de la pared, directo al cráneo, ¡Magnífico!. Y la cuchilla dorada que me habia dado Joker, la termine de lanzar hacia el marco de la puerta.
-Cariño, si cada vez mejoras...- Dijo sonriente mi puddin, salte encima de él abrazandolo y bajé. Sacó unos planos de su chaqueta dorada y lo abrió en la mesa que ahí habia.- Mañana, tu y yo ejecutaremos uno de los mejores robos de Gotham. El banco central de Gotham, al lado la alcaldía y si tenemos suerte podemos eliminar al alcalde de una vez.- Di saltitos aplaudiendo y asintiendo, estaba emocionada, tenía semanas que no sabía nada sobre peligro.
.
Me miraba en el espejo y esperaba a Joker y sus ordenes. Hoy era el maravilloso robo que ejecutariamos juntos. Llevaba medias pantys de maya negra, shorts dorados y un sueter morado y bajo un protector antibalas. Guardé mis navajas y dagas en mis shorts y botines. Estaba lista.
-Toma cariño, tambien eres buena con las balas.- Dijo en mi oido mordiendo mi lobulo haciendome estremecer. Me dio dos armas y las guardo en mi ropa.- Vamos, es hora de asaltar el banco.- Besó mis labios y fuimos hasta el auto negro que nos esperaba y detras venia otro con sus hombres armados, tampoco ibamos a estar solos.
-Ellos se encargaran de darnos una entrada, ya sabes donde se encuentra todo y lo que haremos.- Asentí, repasamos los planes y nos detuvimos unas calles antes. Abrieron una tapa de alcantarilla y todos entraron, luego nosotros y corrimos pisoteando el agua algo mugre.
Ya habia un hueco y subimos, iba detras de Joker dentro del banco y juntos fuimos a la inmensa caja de seguridad que tenían, sus hombres la abrieron y nos encargamos de entrar y tomar todo. Guardaba lingotes en mi bolsa con ni inicial y Joker en la suya, pero un sonido de alarma me desconsertó.
-Jefe, fue Ky.- Escuche a travez de nuestros pequeños parlantes en el oido. Así los hombres nos mantendrian informados.
-¡MATENLO!.- Gritó Joker con furia.- Es mejor que nos apuremos puddin.- Asentí y me moví lo más rápido que pude. Salimos corriendo pero ya habian policias a fuera.
Se abrió un gran hoyo en el techo y pude ver que era un helicoptero, era de Joker. Corrímos hasta debajo de el hoyo y ganchos y arneses bajaron, los policias entraron y solo pude oír los tiros ir y venir, parte de sus hombres nos cubriam mientras otros nos colocaban los ganchos. Comenzamos a ascender pero sentía que algo no andaba bien, sentí un pequeño jalon hacia abajo mientras seguiamos ascendiendo y otro jalon. Miré a Joker con miedo y este solo intentaba calmarme, estaba estresado. Mire hacia bajo y luego hacia Joker, pero algo me impidio seguir ascendiendo con el, mis ganchos se soltaron, comencé a caer y luego sentí mi espalda impactar en el suelo del lugar y mientras mis parpados se iban cerrando, Joker desaparecía de mi vista dejandome completamente sola...
Disculpen por no haber acthalizado.
Mi inspiracion es poca, se me esta secando el cerebroo jajaja.
Continuare pronto.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.