-Quiero un tatuaje. ¿No quieres uno puddin?.- El quitaba y colocaba cartuchos de balas en armas. Sonrió.
-Trae la maquina Mike.- Ordenó. Aplaudí emocionada y vi como traían una mesa con colorantes y una máquina de tatuajes.-¿Que deseas cariño?.
-¿Que piensas de un tatuaje de pareja?.- Opiné. Su sonrisa se extendio por su rostro y asintio sonriendo.
-Muy bien cariño, ven.- Encendió la maquina y comenzó a tatuar mi espalda. Yo nunca fuí mala para los dibujos, de hecho tenía varios retratos de Joker en mi pieza.- He terminado.- Me miré en el espejo y era una calavera con sombrero de bufon y en una hermosa letra cursiva "Property Of Joker". Reí feliz observandolo.
-Puddin.- Lo besé y mordí su labio al separarnos.- Esta genial. Ahora ven.- Tomé su mano y comencé a tatuar una daga en su muñeca, trabaje en la figura, sombra y su iluminación teniendo un perfecto acabado. Comencé a escribir "Property of ____". Tomé sus dedos y tatue más abajo de sus uñas. J&_. Cada inicial en cada dedo.
-Señor Poison esta aquí.- Dijo uno de sus hombres cuando terminaba con sus tatuajes. Oh esto huele a problemas.
-Haganla pasar.- Cubrio sus tatuajes luego de cubrir los mios.
-Creí que no necesitaba permisos para entrar Joker.- La peliroja entró a la sala, me miró y luego posó su mirada en J como si no fuera visto nada... Creo que necesitare paciencia.
-Te traje lo que me pedistes J.- Me miró nuevamente y me sonrió falsamente.
-Te dije que sería facil.- Dijo el mientras caminaba hasta el mesón de mármol que teníamos cerca de la cocina. Le pasó un maletín y el lo abrió solo un poco.
- Bien. Pronto hablaremos lo otro. Ahora te puedes ir Ivy.
-Adiós J. Adiós niñita.- Mi sangre hirvió pero me quede sentada sin armar escandalo, ni dramas. No los necesitaba ahora ya que había marcado permanentemente a J.
Me levanté y decidí ir a la habitación de las armas a disparar un poco. Puse un poco de música de fondo y comencé a disparar pero divagaba en mi mente. La verdad pensandolo seriamente estos tatuajes podrían ser un grave error si nos separamos, aunque no lo creo, no desperdiciare años de tantos sentimientos por él, todo lo que hice y guarde.
Tomé otra arma y seguí disparando, 99% de las balas terminaban donde quería. Dejé el arma a un lado y di un pequeño brinco al ver a Mr.J detras de mi.
-Cariño. Empaca. Saldremos de Gotham.- Lo miré algo dudosa y un poco temorosa. ¿Nos habian encontrado?.- Saldremos de vacaciones.- Sonreí y di saltos de felicidad.
Tendriamos un buen tiempo a solas.
Huola huola. Capitulo corto:(.
Alguien me aconseja?.
Jaja. Le confese a mi excrush que me solía gustar. Dias despues le pregunte si le incomodaba y no me ha respondido. Y ya van 2 días que no me responde.
Si no lo fuera a ver pronto cuando comience a trabajar nuevamente no estaría preocupada pero es mi unico amigo del lugar y no se que hacer. Arruinar la amistad es lo menos que yo quería.
Help.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.