#19.

5.2K 289 17
                                    

Todo estaba tirado en el suelo. Vasos rotos, armas y casquillos. Corrí rápidamente a las habitaciones y al acercarme a la habitación de disparos, supe que allí estaba. Su risa se escuchaba a travez de la pared al igual que los disparos seguidos.

-¡HAHAHAHA!.- Entré y Joker tenía cortes en su abdomen, y su frete sangraba un poco.

-¿¡Pero que demonios sucede aqui!?.- Con una sonrisa en el rostro voltió y me tomó bruscamente de los cachetes.

-Oh no, no lo entiendes querida. Vamonos. Vamonos lejos.- Dijo derepente. Estaba atónita ante su comportamiento, el siempre fue algo diferente conmigo.- Aterroricemos al mundo y apoderemosno de el. ¿No es magnifico?.- Gritó.- Amo esto. Batman cada vez es más y más débil. Nos falta poco para apoderarnos de Gotham City.-Rió como loco y luego se acerco a mi.- He matado a Rob Rob Robin. El maricón complice de el estúpido murcielago.

-Jack, Jack, Jackie.- Negué y una sonrisa apareció en mi rostro.- ¿Como haz acabado con ese idiota sin haberme pedido ayuda?.- Reí y el reía bajo.

-Hahaha, ha intentado capturarme. Pero nadie...- Se acerco a mí dejando su rostro a solo centimetros mientras sus azulados ojos me miraban.-... absolutamente nadie puede atrapar a Joker. HAHAHAHA.

.

Hoy sería el funeral de Robin, me han informado que han tenido su cadaver en la morgue durante varios días decifrando su muerte... Sabiendo al final que su asesino habia sido mi Jackie.

Me vestí completamente de negro para ír a ver como Batsy sufría. Había puesto una peluca completamente negra, mi rostro lucía diferente, se podría decir que no parecía yo. Un ajustado vestido ceñia mis curvas y me fuí directo a el cementerio.


Me paré a un árbol de distancía. Un grupo de personas se encontraba en su lápida. Algunos sollozaban, y otros no podían contener el grito sus terribles llantos.

-¿Amiga de Rob?.- Una voz masculina algo desconocida me hizo voltear. ¿Bruce Wayne?.

-Si... algo así.- Hice una mueca fingiendo dolor.-¿Tú?.

-Un gran amigo. Ademas de que era uno de los mejores policías que pudo haber tenido Gotham, a pesar de que no llevaba años de policía, hacía su mejor esfuerzo. Era un grán chico... Su muerte fue, cruel.- Solo asentí ocultando un poco mi rostro.

- Era un gran ser humano, su muerte ha sido... Tan terrible para todos a su al rededor.- Solté un falso sollozo mientras por dentro me felicitaba por tan buena actuación. Sentí unos brazos rodearme, Wayne me abrazaba, esto era raro... Pero no podía apartarme, estaba en mi mejor momento y no podía arruinarlo todo, tal vez este hombre me acerque a Batsy.

-Vamos por un café, ¿si?.- Asentí y fuimos al estacionamiento.- En este.- Se detuvo en un Audi azul oscuro, asentí y entre al auto.

-¿Como te llamas?.- Preguntó.

-Kath...¿y tú?.- Estalló en carcajadas.

-Bruce Wayne, es extraño que no me conozcas.

-No, no lo hago Wayne.- Sonreí y miré por la ventana para hacer una mueca.

-Bruce, solo Bruce.

Llegamos al café y comenzamos a charlar. He tenido que inventarme toda una vida psra poder seguirle la charla a este hombre preguntón. Pero algo me decía, que si seguia su juego, me llevaría a Batman.

-¿Te gustaría quedar otro día?.- Rascó su nuca con nerviosismo. Asentí sonriendo y me entrego una tarjeta con su número telefónico.

A Jackie no le gustará esto. Pero es buen plan.

HOLAA.

Por problemas con Wattpad y atrasos al recibir algunos de los mensajes. He aplazado la fecha del concurso para el 20 apróximadamente.

Sorry♥.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora