#31.

3.6K 213 11
                                    

Se acercó a mi y se apoderó de mis labios con los suyos, me cargo con fuerza y pegó a la pared. El dolor se apoderó de mi cuerpo pero fue sustituido inmediatamente por placer.

-Oh cariño, cariño.-Gruño en mi oido y reí.- ¿Porque tan sonriente?.- Carcajeó y su mano se adentro en mi ropa interior e introdujo dos de sus dedos en mi haciendome retorcer y gemir.- Mejor cariño.

Comenzó a deshacerse de todas mis prendas y luego de eso me tiró en la cama. Ató mis manos al espaldar y me miró sonriente, Espera un momento cariño susurró haciendo una seña con su dedo y salió de la habitación, los minutos pasaban y me sentía rara, el frío chocaba contra mi piel. Escuché unos pasos acercarse.

-Jefe hay... Mierda.- Uno de sus hombres había entrado y se acercó a mi tocando mi pierna, comencé a temblar con algo que muy pocas veces sentí, miedo, miedo de que mi puddin no apareciera y yo estuviera indefensa bajo estas condiciones.

-¿Que les he dicho a todos sobre mi casa?- Su voz, me sentí aliviada sabiendo que él había llegado.

-Jefe... yo... esto no es lo que parece.- J sacó un arma de sus pantalones.

-Ven conmigo.- Salieron de la habitación y un poco más de tres segundos despues de que cruzaron la puerta sé que J le disparó y por el sonido de su caída, un buen Headshot, bien Daddy.

-¿Ahora si estas lista cariño?.- Asentí y él se acercó a mi y vendo mis ojos.

Mis otros sentidos ahora eran más sensibles. Pude sentir como acariciaba mi pierna deseosamente, poco a poco fue subiendo hasta llegar a mi rodilla e incorporo su lengua. Dejaba un camino húmedo hasta que llego a mi feminidad, la masajeo suavemente haciéndome gemir.

-Eso cariño gime para mí.- Introdujo un dedo en mí.

-¡Mr J!- gemí.
Tomo mis piernas y las subio a sus hombros, comenzó a succionar y lamer mis pechos haciendo que mi espalda se arqueara. En un momento inesperado sentí su boca en mi feminidad y comenzó a saborearla deliciosamente.
-Sabes fabuloso.-
Lo único que hacia era retorcerme y gemir cada vez más fuerte.

-Vamos cariño, córrete para mí.- Introdujo dos de sus dedos, moviéndolos con ritmos diferentes mientras continuaba con su lengua

–Vamos dame tu placer nena.-Esas fueron las palabras que hicieron que me corriera, mi respiración era agitada. Me dejo probar mi sabor mientras me besaba. Me coloco boca abajo y levanto mis caderas.

-No debiste entrar a esa habitación cariño, espero que aprendas a no desobedecerme.-Dijo en un gruñido completamente exitante.

-¿Qué vas a hacerme?

-Te voy a coger salvajemente hasta que no puedas ni andar-. Mordió mi oreja haciendome estremecer junto sus palabras. Masajeo mi trasero y dio una fuerte nalgada. Me penetro de forma violenta haciéndome soltar un gran grito.

-¿Volverás a desobedecerme? – preguntó mientras me penetraba y me daba una fuerte nalgada.
Abrí mi boca para contestar pero lo único que salió de ellas fueron fuertes gemidos
-No te escucho corazón – otra nalgada fuerte
-Ah…No – dije entre jadeos
-¿No harás que?.- Daba nalgadas continuamente
-Yo…ah…no volveré…mmm… desobedecerte…ah.-
Sus embestidas se hicieron más profundas, podía sentir como su mini J me recorría por dentro. Continuaba dándo nalgadas . Estaba aferrada al colchón, podía escuchar los gruñidos que daba Mr J pero se escuchaban más mis gemidos por toda la habitación. Apretó con fuerza mi cadera.

-Ya me vengo hazlo conmigo.- Ordenó

-¡Mr J!

-¡________!.-Gritamos cuando ambos llegamos al climax, pude sentir su líquido caliente recorrer mi interior. Me desató y quito la venda que cubría mis ojos. Nos dejamos caer rendidos en la cama solo podía escuchar nuestras respiraciones aceleradas.

-Tal vez deba hacer más cosas como esas para recibir castigos así.- Solté una risita.

CAPITULO DEDICADO A montserratquinn Gracias!xD.

Happy Holidays! Jokeradicters jaja.

Y feliz año!. Adelantado por si no logro subír capitulo.

Pueden comentar sus ideas de que les gustaria que pasara en la novela.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora