Han pasado tres meses desde aquella propuesta. Hemos abandonado Gotham, de cierto modo, pero ahora vivimos en Francia. Pero hace dos meses y medio Jack salió del país hacia Gotham y aún no ha regresado. La boda es en un mes, la mayor parte de los preparativos esta organizada y pagada. Los invitados son pocos, he logrado socializar un poco con los habitantes del lugar.
-_____.-Me llamaron.
-Ya voy Monse.- La vecina, y mi actual buena amiga me llamaba. Era la unica que sabía sobre mi pasado y el de Jack. Salí de la casa y llegue hasta la pelinegro.
Hoy iriamos a ver nuevamente el lugar donde la boda se realizaría. El lugar era completamente asombroso, natural y uno de mis colores favoritos, verde. Observamos el bosquejo de la organización de todo y sonreí satisfecha. Mi telefono comenzó a sonar y atendí.
-¿cariño?.
-Jack, ¿cuando volveras?.
-Pronto cariño, solo necesito una cosa... Pospone la boda, dos meses por favor, ha sido duro.
-Bien. Adios.
Colgué y resoplé cansada. Me sente en un tronco en el medio del pequeño riachuelo que pasaba por debajo de este.
-Monserrat, dos meses. Tenemos que llamar y posponer todo para dos meses.- Asintió con una mueca y se sentó a mi lado.- Solo dos meses.
~~~~~~~~~~
Faltan dos semanas para la boda y Jack no regresa.
-Toma esto. La semana que viene sera lluviosa y lo menos que queremos es que te pegue una gripe. Y creeme, Jack volverá.- Asentí y tomé nuevamente las vitaminas que me ha estado dando estas semanas.
-¿Eso es carne lo que huelo?.- Corrí rápidamente al baño depositando vomitando cereal que había consumido horas antes.
-Es la segunda vez que vomitas ____, ¿No crees que ya te sale ir a consulta?.- Pensé por un instante y era cierto.
-Mañana iremos.
"Jack, no creo que hoy llegues de Gotham, pero aún así, siempre ocurre lo más inesperado. Estaré en consulta durante toda la mañana, hiré con Monserrat. Espero que recuerdes el momento en que te hablé de ella.
La dirección esta al revez de esta carta.
Te ama.
______."La dejé sobre la mesa y salí con Monse hacia el consultorio.
-Muy bien. ¿Que medicamentos ha consumido anteriormente?.- Preguntó el doctor. Eran las 11:00am y ya me habia echo una prueba de sangre.
-Pues solo vitaminas.- Respondí.
-¿Cuales?.
-Vitamina C, E, B12.- Respondio Monse.
-¿Ha dicho, B12?.- Asentimos. Indicó que nos levantaramos y eso hicimos, lo seguimos hasta una sala un poco oscura.
-Recuestese.- Encendió el ultrasonógrafo. Levanté mi camisa y aplicó el frío gel en mi piel. Despues de un par de minutos lo apagó, limpió mi piel y salió de la pequeña sala para volver a entrar sentandose donde estaba.- Muy bien debo decirte esto, haz consumido estas vitaminas desde hace 4 semanas, ¿no?.- Asentí.- La vitamina B12, de alguna extraña manera ha bloqueado el efecto del método anticonceptivo que esta instalado en tu cuerpo. No suele suceder cuando está instalado en tu cuerpo, solo cuando son las cápsulas vía oral, pero este ha sido ese uno en un millón. _____ serás madre. Felicidades.
-¿Sere... Madre?.- Asintió. Estaba en un pequeño estado de shock, no podía creerlo.
-¿Seré padre?.- Miramos hacia la puerta. Jack.
OMG OMG EL FINAL MAS CERCA QUE NUNCA.
NO PUEDO ESPERAR PORQUE LEAN LO QUE SE VIENE!.
SJSHSHSH♥ LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.