#18.

5.8K 310 10
                                    

N/A: La fecha donde se anunciara al ganador/a del concurso sera el 17/10. ¡Aun tienes chance de participar!.

-¡Jack ayudame!, ¡Mi bebé, nuestro bebé!.- Acariciaba mi vientre algo hinchado mientras derramaba lagrimas sintiendo que el pozo era más profundo de lo que se veía al caer en el.

Abrí mis ojos de golpe, sentí mi rostro humedo, lleno de lágrimas que caían y comenzaban a dejar de salir de mis ojos. Acaricie mi vientre, ¿bebé?, hace dos años me dijeron que las probabilidades de consevir un hijo eran del 2%; solo un milagro me haría poder tener un bebé.

- Decidí traerte...- Joker se detuvo en lo que su mirada encontro mis ojos llorosos.- ¿Qué ha sucedido puddin?.- Se acercó a mi dejando la taza de té a un lado y se sento frente a mi. Logre ver en su mirada confusión, nunca me había visto llorar, de hecho lo hacia solo cuando la ira me invadía por completo. Estaba estático, confundido, era el momento donde el criminal del que estoy enamorada, por primera vez no sabía que hacer.

Me tiré a sus brazos apretandolo contra mi cuerpo aún sin saber si el iba a reaccionar, pero era lo que necesitaba.

Flashback.

-Fue solo una pesadilla.- Sus brazos me rodearon fuertemente y luego me separo para secar las lágrimas con sus dedos.- Ahora intenta dormir de nuevo pequeña. Nada más pasara.

Cerré mis ojos, pero no conciliaba el sueño en ese incomodo asiento, y la pesadilla no dejaba de repetirse una y otra vez en mi cabeza. Sentí una explosión bajo mi cuerpo, abrí mis ojos y eran las llantas delanteras, estas habias explotado por completo.

-¿Mamí?.- Susurré con pavor.

-Todo estara bien cariño.- Un hombre se aproximaba al auto, solo notaba su silueta, su ropa era negra por completo.- Escondete, ¡Ahora!.- Ordenó en voz baja, pero dura.

-¿Puedo ayudarles?.- Solo pude escuchar la voz roca masculina, sabiendo que lo más probable es que fuera de aquel hombre.

-No, gracias estamos bien.- Dijo papá.

-Las llantas estan desechas.- Aquella voz de nuevo. Levanté un poco la cabeza y vi como papá bajaba de poco el vidrio asomandose. La figura escalofriante negra levantó un arma de sus pantalones apuntando a mi padre. Un destello dorado junto con un sonido muy parecido al de un fuego artificial inundaron mis sentidos, y la cabeza de papá se dobló hacia atrás como cuando se dormía en el sofá. Otró destello junto con el atemorizante sonído, y mi madre calló sobre el regazo de papá.

El hombre salió corriendo del lugar y solo supe ir hacia el puesto donde me encontraba anteriormente.

-¿Mamí?, ¿papí?. Despierten, el hombre ya se ha ido...- Pasaron tal vez tres minutos y estos aún no reaccionaban.-No... papí esto no es una de esas peliculas de acción que ves, despierta.

Fin del Flashback.

-Yo los ví morír.- Recordé la escena de hace 19 años. Se lo habia a contado a decenas de psicologos, pero ellos no entendían, ¡no entendían nada!.- ¡Yo los ví morir Jack!.- Abracé mis rodillas dejando que las lágrimas de la ira fluyeran.

- Es... Todo estara bien.- Pronuncio en voz baja, y más ronca de lo normal.- Lo pagarán.



Capitulo sobre la vida de rayiiis.




¡Estoy completamente enamorada de este hombre!. Pero que actuara de Joker fue un extra bonus.

Voten y comenteen☆★

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora