i_am_a_little_ghost ¿Qué te ha inspirado a escribir esto?.
La verdad ya yo estaba bastante enamorada de Leto, pero este papel de Joker, me mató. Hizo que me enamorara más de él y de el Joker uff muchisimo más.Sigan enviando sus preguntas. Se les quiere!.
Me levanté de la cama y Joker no estaba a mi lado. Me levanté y ví una carta en la mesita de caoba que tiene a un lado.
"Cariño, tengo que salir de Gotham durante un tiempo. Nos veremos pronto nena.
Tu querído Joker."
Mi boca se abrio en forma de o y guarde la carta. Me fuí a duchar y vestirme para salír. Era de día, era para mi extraño salir a plena luz del día pero había una necesidad dentro de mí que quería hacerlo.
Salí de ese lugar y sentí los rayos del sol azotarme. Mi visión se volvio negra hasta aclararse, ne habia mareado de forma inedita. Caminé sin rumbo alguno, me senté en la cafetería que conseguí más vacia, odiaba las multitudes.
-Lo que tengas para darme.- Le respondí al mesero.- Sorprendemee.- Sonreí estirando mis brazos y los devolví a su lugar. Esperé por el chico mientras miraba a la cantidad de personas pasar, la mayoria de ellas con trajes formales de trabajo, agh aburrido, pero sin Joker aquí, tendre que volver al estúpido club.
-Rob.- Grité al chico que pasaba por la ventana de el lugar.
-____.- Se sentó en frente de mí.- Lamento haber huído tan descortezmente ese día. Solo que ya sabes...
-Si, mi puddin te podría matar si siente celos.- Sonreí y vi como el mesero traía un café con distintos marrones y crema chantilly en el tope.- Graciaas.- Despedí con mi mano y volvi al tema con Rob. Lo miré directamente a los ojos y estos se me hacian reconocidos...
-Claro... Tú, Tú.- Me levanté de la mesa y pase 20$ al chico sin importarme si sobraba dinero.
Corrí fuera del lugar a el escondite de Joker, necesitaba estar ahí, su olor, para no olvidarlo.
3 Meses Despues
3 meses han pasado sin mi puddin, lo extraño tanto, no he abandonado su escondite, pero eso ya me esta haciendo daño. Salí de ahí directo a mi casa y al abrir la puerta habian al rededor de 8 Cartas. 3 De Joker y las otras son anónimas.
" No puedo regresar todavía a Gotham. Espero no estes viendo a otras personas. Te vigilaré... cariño.
Joker"
"Dos meses y aun no puedo regresar a Gotham.
Joker"
"Tres meses. Pronto estare contigo puddin.
Joker."
Las pegue a mi pecho suspirando y me sente en el sofá a ver las anónimas. Cada una traía una nota y una fotografía impresa. Una lágrima bajó por mi mejilla, era mi puddin junto con otra chica saliendo de un hotel.
"¿Asi que tu puddin te hace esto?."
La otra era de mi puddin con la misma rubia, y así era el resto de las fotos. Y la ultima traía por escrito.
"Ahora, ¿hablaras sobre él?, si nos das la información que queremos te dejaremos en paz."
Rompí todo, todas las cartas... Incluso las de él...
Mis queridos lectores!.
He decidido nombrarlos... JokerAdicters.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.