#6.

10.7K 485 7
                                    

Lamento haber tardado. En fin. Aqui les dejo el cap ★.

- Esto es tan divertido.- Reí junto con el y me sujete de la parte de arriba de su automovil. Detras de nosotros se encontraba Batman siguiendonos en su batimovil. Jamás creí que algo así me iba a suceder, Mister J y yo perseguidos por el ridículo de Batman, no lo hubiera creido.

Mister J tomo mi mano y la beso. Cuando mire hacia el frente noté que estabamos a punto de caer frente a una laguna. Mis ojos se abrieron como platos y aprete su mano, respire profundo y senti el impacto del auto contra el agua, golpee mi labio con el tablero del auto y el agua nos rodeó instantaneamente. Cerré mis ojos y sentí como mi mano ahora estaba sola sin el agarre de Joker.

Sentí unos brazos rodearme y entre abrí mis ojos. No era Joker, era el fastidioso de Batman. Levanté mi cabeza y comencé a intentar estrangularlo, sus manos buscaban tapar mi rostro. Mis parpados me fallaban y mi vista se nublaba.







El agua salía de mi boca como si yo fuera una fuente de agua. Tosí una ultima vez mirando a mi al rededor, vi como Batman salía de la escena rápidamente en el Batimovil. Me levanté y tome mis tacos en mis manos para salir de ahi antes de que la policía llegara al lugar.

Por mi mente se reproducía la escena una y otra vez, donde estara Mi Joker, deseo saberlo, lo ansío. El no estaba en el auto bajo el agua asi que debio haber escapado... ¡Si!. Pero la verdadera pregunta era si él volveria a mi...





FINALMENTE he actualizado. Disculpen las molestias y lo corto. Lo hice lo más rapido que pude mis queridas lectoras.

Se les quiere y agradece.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora