-Jack.- Lleve mis manos a la boca. Lucía completamente diferente, el cabello verde ya no era verde, los tatuajes de su rostro habían desaparecido y el tono de su piel era más dorado.
-¿Voy a ser padre?.- El doctor asintió. Jack se acercó a mi rodeandome por completo con sus brazos.
-Seremos padres.- Le murmuré en el oido. Me tomó del mentón y besó mis labios con delicadeza. Pegó nuestras frentes.
-Lo seremos.- Me levanté tomando su mano y nos sentamos. El doctor nos hizo entrega de los exámenes y el últrasonido, me dio recomendaciones y salimos del lugar.
-Soy Jack, un gusto.- Me voltee y
vi como saludaba a Monse.-Montserrat, igualmente. Felicidades a ambos.- Dijo casi saltando. Me acerqué y la abrace.
-Serás tía.- Le susurré. Me apretó más fuerte.
-¡Si!. Debo irme, los veo luego.- Se despidió y se fué. Jack me tomó de la mano y caminamos hasta un auto negro.
-Es nuestro.- Soltó Jack. Lo abracé fuerte.
-¿Qué... sucedio?.- Pregunté mirandolo. Hizo un ademan para que entraramos al auto y así hicimos. Me miro y seguí detallandolo, su labio estaba un poco roto al igual que en la parte de su ceja.
-Creí cambio de imagen sería ideal para enpezar de cero cariño.- Sonrió dejandome ver y encendiendo el auto.
-¿Gotham?.
-Tal vez un poco felíz por la repentína desaparición de Joker, aunque tal vez hay un par de crímenes que se relacionen con él. Deadshot sigue haciendo lo suyo, Acertijo y Deathly han aumentado los crimenes, manteniendo a Gotham balanceada debido a la desaparición de Joker.- Condujo hasta la casa. Asentí, es imposible que Jack deje parte de su pasado atrás, incluso para mí dejar algo que era el pan de cada día, pero lo hice. Tal vez mi problema no era tan grave como el de Jack, pero ver donde esta y lo que ha echo, ha cambiado, por mí.
~~~~~~~~~~~
-Monse gracias.- Observé mi cabello y este tenía unas preciosas ondas en las puntas, una pequeño flor adornaba mi cabello.-Ahora ve.- Salió del auto y esperé un poco. Salí y ví a Jack, smokin y el cabello hacia atrás, aún así él no perdía la costumbre de peínarlo hacia atrás y sea con el color que sea se ve malditamente guapo.
La ceremonía comenzó, lo de siempre, las mismas frases de la películas, pero esta vez eramos Jack y yo. Sus ojos pasearon por mi cuerpo, una sonrísa se formó en su rostro al posar sus ojos en mi vientre.
-____, Aceptas a Jack Napier como tu esposo, para amarlo y respetarlo, en la salúd y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.- Preguntó el hombre.
-Acepto.
-Jack Napier, acepta a ____ como su legítima esposa para amarla y respetarla, en la salúd y en la enfermedad, hasta que la muerte los separe.
-Acepto.- Respondió Jack.
-Ahora los declado Marido y Mujer.- Jack se acercó y me besó.- Puede... ya para que. Felicidades.- Lo escuché decir. Jack se separó de mi. Monse se acercó a nosotros y nos abrazó. Cada uno de los invitados se acercó, nos felicitó y avanzaron un poco más adelante, donde se encontraba la comída. Jack y yo nos ibamos.
-Gracias Monse. Te queremos te vemos al regresar.- Entramos al auto y Jack comenzó a conducir hasta París. No se encontraba tan lejos de donde nos residenciabamos, un par de horas y llegaríamos. Bajó el vidrió de su lado y observé como el aire despeinaba su cabello dandole un aspecto completamente diferente, relajado, físicamente si lo mirabas ya no era el Joker, aquel criminal de aspecto siempre fuerte, que con una mirada podría hacerte sudar del miedo, temer por tu vida... O enamorarte, hacerte perder la cordura por él, hacerte entrar en un trance flechando tu corazón, ocasionarte una extraña obsesión por él y no rendirte hasta conseguir su corazón. Quién creería que aquel temido criminal iba a estar donde esta ahora mismo, su cabello a perdido aquel llamativo color, su pálida piel ahora tiene color, los tatuajes de su rostro desaparecieron. Haciendolo parecer un hombre común, claro, más guapo que el resto.
Llegamos hasta la misma fuente donde me había propuesto matrimonio. Nos sentamos en las escaleras a un lado, abracé su brazo dejando mi cabeza caer en su hombro. Observamos la hermosa torre, como sus luces se encendían debido a la caída del sol, dandole uno de los mejores fondos que puedan existir. Colores rosaceos, azules y naranjas, era hermoso.
-Oh cariño. Te amo.- Soltó junto con un suspiro. Lo besé, sentía algo en el pecho que jamas había sentido, era algo que me gustaba y que Jack producía en mi.
-¿Y cuando nos vamos al hotel de nuestra luna de miel?.- Le pregunté con una sonrisa pícara.
7 meses después.
Tomé las flores y aspiré su dulce olor.
-Gracias.- Respondí al señor que me vendió las flores.- ¡Jack!.- Vi como llegaba hacia mi corriendo.
-¿Viste a esa linda bebe que se cayó?, la nuestra será más linda, pues si seguro saldrá a su padre.- Reí. Picoteó mis labios y pasó sus manos por mi panza.
-Subamos antes de que se haga tarde y cierren Jack.- Asintió y subimos a la torre. Lo rodee con mis brazos observando la altura.- Jack, esta demasiado alto.
-Siempre dices lo mismo hasta que llegamos arriba, entras en más pánico, bajamos y pides subir de nuevo cariño.- Soltó una carcajada.
-Mierda. Jack presiona el puto boton para bajar ahora mismo.- Apreté su brazo fuerte sintiendo una contracción, la pequeña pateó fuerte, marcando su pequeño pie cerca de mis senos. El doctor me dijo hace un par de días que ya estaba en posición.- Jack llevame ahora a emergencias.- Ambos vimos como las gotas del líquido caían en el suelo. Acabo de romper fuentes.
Narrador omnisciente.
Jack tomó a ____ entre sus brazos llevandola hasta el auto. Condujo lo más rápido que pudo al hospital más cercano. ____ comenzó a sentirse mareada y como su cuerpo se desvanecía. Doctores y enfermeros al ver su estado, la llevaron a emergencias haciendo la mayor cantidad de estudios a la primeriza, debido a su aspecto sabían que algo andaba mal.
-Familiares de ____ Napier.- Ha pasado una hora desde su llegada y Jack se levantó enseguida.- Sientese.- Jack se sentó enseguida sintiendo un gran nudo en su garganta, sabía que cuando pedían que se sentaran no era algo bueno.- Ha perdido mucho líquido y probablemente sangre, su ropa interior estaba cubierta por una toalla femenína, lo que indica que rompió fuente mucho antes de lo que ustedes creyeron. Solo podemos salvar a una, ella o la bebé.- La boca de Jack se abrió sin soltar ningún sonido, no podía creer lo que pasaba. ¿Acaso la vida le devolvía todo lo que él hizo de tal manera?, haciendolo sufrir escogiendo entre la mujer que ama, que cambió su vida para bién o la mujer que amará en un futuro.
-Yo...- Las lágrimas comenzaron a resbalar por el rostro de Jack, la fúria invadía su cuerpo como nunca antes lo hizo.- Si puede salvelas a las dos, no me interesa el precio. Por favor.- Pidió entre lágrimas.
-Señor, solo puede salvar a una.- Jack dió la orden, el cirujano se marchó de la sala de espera dejando a Jack roto.
Después de un par de horas, dejan que Jack entre a la sala, este llegó como un rayo con desespero. Se acercó a la camilla tomando a la bebé entre sus brazos, no quería llorar con su pequeña entre brazos, pero para él era inevitable hacerlo al ver que la bebé tenía rasgos increíblemente parecidos a los de su madre... Y se quebró con la pequeña en brazos.
-Cariño, ¿me permites ver a mi pequeña hija?.- Jack sintió su corazón ir a mil por hora.- Se que tal vez ha heredado tus hermosos ojos y se parece a ti. Pero también quiero ver la preciosura que hemos creado.- Atónito volteó a ver de donde provenía aquella melodiosa voz. Y ahí la vio, su piel estaba pálida y sus labios resecos. Pero ahí se encontraba con su corazón latiendo.
-Cariño.
Fin.
Lloremos lloremos juntos. Ni yo me esperaba esto we.
Hasta aqui mi hermosa novela :(.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.