-Iras conmigo cariño.
-No, Joker, no.- Insisti pataleando pero me coloco sobre su hombro como costal de papas. Golpeé su trasero y soltó una risa.
-Eres traviesa querida, me encantas.- Me sorprendí ante sus palabras. No era un "te amo" pero nunca habia oido salir un me encantas de su boca, con su muy sensual voz.
Me metio en la camioneta negra blindada en la que el andaba junto el botiquin robado. Me sento sobre sus piernas y me quede cruzada de brazos, me tomó de los cachetes y levanto sus labios en forma de pico de pato, en busca de un beso.
-Vamos cariño.- Susurro cerca de mis labios. Estrujó más mis cachetes haciendo que mis labios parecieran pico de pato y me los besó a la fuerza. El tacto de sus delgados labios junto los mios me hizo perder la cordura y besarlo apasionadamente.
Llegamos a su nuevo escondite y bajamos del auto. Oí a Joker gruñir tras de mi y su mano se posicionó sobre mi trasero apretandolo, solo supuse que alguno de sus hombre o Matt me habia mirado el trasero.
-Muy bien cariño.- Dijo soltando uno de los bolsos sobre una mesa baja.
-Hay al rededor de 50 diamantes, 60 lingotes de oro y por los billetes no tenemos que preocuparnos tanto por ellos.- Dije con dureza.- 25, 30 y ellos se pueden llevar 1,000$ cada uno.- Abrí los bolsos y comencé a separarlos.- Esta es tu parte, y esta la mía. Matt, llevatelo.
-Con gusto mi vida.- Respondió y vi a Mister J voltear sus ojos y como la furia comenzaba a apoderarse de él.
-¿Que tal si no?.- Saco su arma dorada y de un disparo mató a Matt. Me sorprendí, el era mi mano derecha, a pesar de que el gustaba de mí era en quien confiaba.
-¡Joker!, era mi mano derecha.- Sacudí mi cabeza y pedí que sacaran el cadaver de acá. Ya habia pasado, y tenia otros asuntos en mi vida ahora. Me levanté y me sente en las piernas de mi puddin.- Eso quiere decír que de ahora en adelante, serás mi mano derecha y yo la tuya cariño.
- Por cierto cariño... Tu casa ha sido destruida, habia demasiado ahí de nosotros y ya era hora de eliminar ese lugar de tan fácil acceso.- Asentí, recorde mis paredes llenas de imagenes de Mister J, pero ya no las necesitaba, lo tenía delante de mí comiendo de mi mano... Y el me tenía comiendo de la suya.
Actualicé lo más rápido que pude JokerAdicters.
Espero les guste el capitulo en serio.
Se les quiereee.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.