Dedicado a SuicideRoom002.
No... No podía ser posible.
-Necesito otra prueba por favor.- Rogué al guardia quien salía con mi prueba en manos. Resopló y termino de encerrarme.
-Hoy tendras que ver a tu psicologo. Luego te haremos un análisis.- Dio media vuelta y se marchó. Respiré alivida. Me acosté en el suelo y comencé a divagar en mi mente.
-¡Ah!.- Sentí la electricidad recorrer mi cuerpo. Mi cuello ardía debido a la reciente descarga y comencé a reír divertida.-¡Que divertido!.- Exclamé con gracia.
-Soy el doctor Collin.- Se sentó un hombre de tal vez 4 años mayor que yo. Cabello rubio, ojos azul verdoso, facciones fuertes y labios gustosos.
-Oh, tu eres guapo. ¿Pero porque no luces como mi puddin?. ¡Quiero mi puddin!.- El doctor sacó un pequeño envase de plastico verde con las palabras Puddin de chocolate en el aluminio que protegía al producto.-¡Eso no idiota!.- Grité hecha furia.- Mi puddin, tengo un mini Mr.J en mi vientre. Tengo que estar con él.- Ordené. Intente safarme de la camisa de fuerza pero fue imposible.
-Calmate. ¿Quien es Mr.J?.
-¿Como es que no lo conoces?. Es el mejor hombre de Gotham City. Y es mio.- Respondí. Sacó una tablet y mostró una vieja imagen.
-¿Crees que esto indique que es solo tuyo?.- La infame Harley Quinn en un tubo haciendo PoolDance y quien la observaba MI puddin.
-Hahaha.- Reí.- ¿Crees que me dañas o haces más débil con eso? Ella esta muerta.- Negué.- Tu eres mi juguete. ¿O quieres ser mi compañero?. Juega conmigo.- Ordené haciendo carita triste.
-Saquenla.- Ordenó él. Me tomaron y patalee. Demonios. Me harian la prueba.
Me sentaron en una habitación oscura. Encendieron las luces y entró un doctor con una enfermera, solo lo supuse, ambos venian de blanco. Insertaron una aguja en mi muñeca y vi mi sangre subir por la jeringa.
-Orina aqui.- Ordenó. Me llevo hasta el baño y la femina me hizo orinar en el envase. Sin soltarme de mi camisa ni una sola vez, solo levantaron la manga de esta para sacar mi sangre. Honestamente ya me estaba causando claustrofobia esa camisa.
Me devolvieron a mi "jaula" ya liberada de la estúpida camisa. No dejaba de pensar en Joker, lo extrañaba, lo necesitaba, tal vez estaba embarazada de él.
-No lo estas cariño.- Negó el guardia. Una carga se fue de mis hombros, pero un raro dolor en mi pecho se hacia presente. Tal vez yo si quería ese o esa bebé.- De hecho te han inyectado esta anticonceptiva que va en el brazo, no recuerdo como se llama. Solo se que durante 5 años más no habra bebe para ti.- Dijo. Yo nunca me hice el procedimiento de un implante anticonceptivo hormonal...
Solo cabe una provabilidad en mi cabeza... Mr.J mientras yo dormía.
CORTO Pero queria actualizar hoy sjshshsb.
Me siento terriblemente estafada.
Despues de una ardua busqueda en Facebook (Stalker en su maximo nivel jajaj). Mi chico Joker, sin su cosplay... Es feo :(
SAAAAD.
Recuerden buscarla en mi perfil.♥
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.