#34.

3.4K 190 14
                                    

París, Francia aca nos encontrabamos. La verdad es lo más lejos que pude haber imaginado. Mire a J y ví como acomodaba su traje. ¿Estaría realmente dispuesto a abandonar el crimen por mi?, y de ser así ¿Quien aterrorizaria a Gotham City?, no sería Gotham con tan poco peligro y sin Joker, eso me preocupa... de cierta manera. Yo me sentía como un ser completamente diferente, aquellos pensamientos psicopatas que existieron en mi, no estaban. El como mi imaginación llena de íra podía reproducir como mataba a alguien sin hacerlo todavia me encantaba, pero ya mi mente no hace ese tipo de cosas. Ahora puedo pensar en el futuro, un buen futuro.

-¿Cariño que piensas, ya nos vamos.- Asentí y termine de ponerme los pendientes. Alise mi vestido y observe como Jack acomodaba su smokin.

(No soy de insertar este tipo de fotos para vestidos y/o ropas ya que cada quien tiene un estilo e imaginación, pero este me encantó y como el verde va con Joker y su cabello)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No soy de insertar este tipo de fotos para vestidos y/o ropas ya que cada quien tiene un estilo e imaginación, pero este me encantó y como el verde va con Joker y su cabello).*foto en multimedia por si no aparece aca*

Entramos al auto que nos llevaría al lugar del que Jack me había hablado y el evento al que asistiriamos, una gran y magnifica gala donde solo personas adineradas e importantes asistían.

Tomó mi mano y entramos al auto. Observe las iluminadas calles de París, sentí como J apreto mi mano y voltee a observarlo. De cierto modo su piel tenía más color, y en su cabello algunas raíces castañas se asomaban, nunca le había visto el cabello de tal manera. Podría significar algo tal vez, él estaria tomando esto en serio probablemente... u olvido el tinte.

Bajamos y entramos al gran lugar, era completamente asombroso, los colores claros de las grandes paredes junto con los mil y un detalles en dorado les daban un estilo clásico. Hermosas plantas y flores adornaban el sitio, enredaderas por las gigantezcas columnas les daban más vida al sitio. Numerosas parejas danzaban en la planta baja, en el piso donde nos encontrabamos, el medio, pocas personas se encontraban en el, y en el superior había comida.

-J, ¿podemos ir arriba?.- Asintió sonriendo, pero su sonrisa como la de estos ultimos días era diferente, era cálida y dulce. Uno de sus hombres se acercó a él y se murmuraron cosas inaudibles para mi. Tomó mi mano y subimos al piso, algunas personas observaban desde la orilla como bailaban y otros comían en muy pequeñas porciones y reían de manera un poco ridícula.

-J, en que nos metimos.- Reí. Lo miré y su semblante era serio, sus ojos estaban perdidos en algo... o alguien. Observe el recorrido de sus ojos y una mujer de cabello rubio se encontraba junto con un hombre de cabello castaño. La mujer observaba de la misma manera a J, y el hombre a su lado volteó, Bruce Wayne.


-J, debemos irnos ahora. El lugar es muy hermoso y todo. Pero Bruce esta aquí.

-Lo se.- Aprieta el agarre de mi mano fuerte y su mandibula se tensa. Se da media vuelta y bajamos las hermosas escaleras. Mi mente comenzaba a dar vueltas y se detuvo, Harley, esa rubia era ella y venia acompañada con Wayne. Estaba decidida a subir y dejarla sangrando, pero se supone que debia tomar el cambio en serio.


Bajamos a la planta baja y Jack tomó mi mano derecha dejandola en el aire junto con la suya y su mano izquierda apretaba mi cintura. Comenzamos a danzar al ritmo de la música en el fondo, nos moviamos entre las parejas que bailaban a nuestro al rededor, comenzaba a disfrutar y dejarme llevar por este momento.

-Señor.- Uno de sus hombres llegó rápidamente hasta nosotros. Miró hacia las escaleras e igualmente lo seguí, Wayne nos miraba fijamente. (Vamonos a la verga weyxdxd okno sigo.). Lo bueno es que no puede hacer nada acá, estabamos en otra ciudad, otro país, donde somos otros turistas más, no somos buscados por nadie y no nos pueden arrestar en tierras francesas.


Wayne tomó la mano de Harley y comenzaron a bailar. Bruce no nos quitaba la mirada de encima y se acercaba mientras bailaba, y como se acercaba nos alejabamos, y ya casi nos acercabamos a la salida de emergencia. Wayne más que danzar casi corría tirando de la mano de la rubia. Corrimos hacia la salida y un auto ya nos esperaba, subimos y salimos del lugar viendo como Wayne llegaba a la entrada corriendo sin saber que hacer, pero no tenia nada que hacer.



Dejé caer mi cabeza en el hombro de Jack, cierro mis ojos y siento como el auto se detiene. Abro mis ojos y nos encontrabamos en la torre Eiffel, bajamos y comenzamos a caminar hasta llegar a la hermosa fuente, teniendo una de las mejores vistas. Miraba la torre disfrutando una de las mejores vistas que podría tener en mi vida, el aire era frío y lo amaba. J jugaba con mi mano izquierda, jugueteaba con mis dedos y sentí como un frío metal entro en contacto con mi dedo anular. Mire mi mano y tapé mi boca con mi mano libre, una gran hermosa esmeralda brillaba en mi dedo, mire a Jack y este me miraba fijamente con sus profundos ojos azules.

-Cariño. ¿Te...- Tomó mi mano y pasaba sus dedos por el anillo.-...Te casarías conmigo?.- Lo atraje a mi y besé sus labios.

-Si, Si.- Lo abracé fuerte y me levantó. Un flash llamó mi atención.

-¿Creías que no iba a contratar a alguién para tener fotos para nostrarle a nuestros hijos?.-Susurró en mi oido. Sonreí y sentí algo que muy pocas veces llegué a sentir en mi piel, una lágrima de felicidad rodaba por mi mejilla.

Oh Jack, mi Jack. Como te amo.






Fin.



Okno no es el final jajajaja. Pero si se esta acercando.
Espero les guste el capitulo!♥.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora