#32.

3.2K 183 18
                                    

Dedicado a Mafer_Fangirl

Saqué la sabana de mi cuerpo y me levanté a vestirme un poco, J no estaba en la cama así que decidí pasearme por la nueva cocina. Era oscura y tenía luces púrpuras.

-Estará en ese club lo aseguro, con tu aparición y lo que planeas hacer, llegara.- Dijo en un tono medianamente tranquilo. De seguro hablaba por telefono, lo más raro es que sonaba a alianza, la última no salió tan bien.

-Lo se cariño, mis planes no fallan.- Apreté el mango del cuchillo que sujetaba con furia, cariño, ¿quien mierdas esta aquí?. Que no me hagan perder la puta cordura que medio recuperé hace pronto.- Oh, ¿ella es tu nueva perra?.

-Maldita hija de...- Me abalancé sobre ella y rocé el cuchillo tentadoramente por su cuello, deseaba hacerlo, todo mi ser pedía a gritos que lo hiciera. Mr.J volteó los ojos y respiro profundo.

-Cariño baja.- Ordenó un poco frustrado.

-Tú querías matar a Wayne apenas se acercó a mí, porque no puedo matarla yo a ella.- Sonó más a pregunta que a afirmación. Jack tensó su mandibula y giro su cabeza haciendo un ademan con su mano.

-Adelante matala.- Dijo.

-¡No J!, ¡Oye J No!.- Rápidamente elevó su mano y un extraño olor me invadía, me golpeó e intenté recuperarme pero me sentía medianamente mareada. Me golpeó nuevamente y caí en el suelo.

-Oh no Ivy, ella no.- Dijo con un poco de furia y autoridad.

-¿Acaso...-Hizo una pausa.- te enamorastes J?.- Soltó una risa burlona.-Caera dormida en unos pocos minutos, haz que huela un poco de té de manzanilla y despertará. Cumple con el trato y yo cumplo.- Ví sus piernas cubiertas por mayas verdes y acarició mi rostro, me sentí completamente asqueada pero por algun motivo no podía reaccionar físicamente bien, escupí como pude y me dió una cachetada.

-Ivy.- Gruño J.

-Adiós Joker.- Finalmente la perra rara salió del lugar; J me levantó por los brazos y luego me cargó de manera nupcial.

-¿Quién demonios era...- Ya las palabras no salían de mi boca y mis parpados cayeron.





Ivy... Ivy... Su nombre hacía unos ecos de mierda en mi cabeza.

-Oh J.- Una imagen medianamente borrosa de la peliroja y mi peliverde pegandola a la pared mientras practicamente deboraba su cuello recorría mi mente.

-Oh Ivy, Ivy, Ivy.

-Calla J.- Él cayó al suelo y Ivy lo arrastro hasta la cama y comenzó a desvestirlo y a "abusar" de él.


Esta maldita perra va a morir...

Y yo seré quien la mate.



FELIZ AÑOOO♥

Espero que tengan un buen año 2017!.

Dejo este capitulo un poco corto espero les guste.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora