#26.

3.8K 242 20
                                    

-Hora del doctor.- Escuche como abrian todo para ponerme mi camisa de fuerza.

-Hola ___.

-Collin.- Sonreí y luego lance un beso al aire.

- ¿Te imaginas en el futuro?.-Preguntó sin mirarme.

-Si... una linda familia con hijos.

-¿Que sientes al saber que no podras tenerlo?.- Preguntó subiendo sus lentes.

- Ganas de matarlos a todos.-Reí.- Menos a ti tontito.

-¿Porque no has nombrado a Joker al mencionar parte de tu futuro?.- Preguntó mirandome directo y deje escapar una risita.

-Porque estoy confundida.

-¿Con que?.- Me miró expectante.

- Si quiero mi futuro con alguien que se que no esta dispuesto a tener hijos, o con alguien que tiene una profesión estable como psicologo, quien busca aún una compañera para formar una familia pero no la encontrará.- Empalideció y trago grueso, comencé a reir.- Pero la encontrarás... y es quien menos podrias imaginarte.

-Yo...- Saco una libretita y comenzó a anotar algo.-¿Te gustaría dibujar?.-Asentí.- Te sacare la camisa, promete que no vas a herirme.

-Lo prometo.- Llego hasta mi y comenzo a sacar la camisa y sentia la libertad ir recorriendo mi cuerpo.

-Bien. Toma este lápiz, un bolígrafo y la hoja.- Tomó su silla y se sentó a mi lado.

Comencé a dibujar pequeños corazones y la letra C dentro de ellos.

-¿Acaso conoces el verdadero nombre de Joker?.- Asentí.- ¿Comienza su nombre por C?.-Negué. Se quedo estático con la mirada perdida. Miraba directamente sus ojos a traves de sus gafas, este chico esta medio ciego, el aumento en ellas es algo increible. Tomé su rostro y me sente sobre él en un movimiento rápido, rocé mis labios con los suyos y sentía la rápidez de su respiración y las aceleraciones de su corazón.

Saqué mi lengua y la pase por encima de sus labios, eran suaves, lo podía sentir. Me tomó de la nuca y me pegó a el uniendo nuestros labios en un beso. Comencé a mover mis caderas tentandole y sentía como el bulto en sus pantalones crecía y aunque esto me parezca tan mal, dandome punzadas en el pecho sabiendo lo que le estoy haciendo a mi puddin, me excitaba. Me separé y me senté en mi silla nuevamente.

- Levanta los brazos.- Ordenó cerca de mi con la camisa de fuerza en manos y me la volvió a poner. Sus dedos comenzaron a recorrer mi cabello haciendo una coleta y sus labios se posaron sobre mi cuello.- Esto es un error.-Admitió; pero sus labios seguían recorriendo mi cuello.- Es corromper las reglas.- Su mano viajó despacio y abrio mis piernas.- Pero se siente tan bien.-Sonreí complacida de lo que acaba de admitir. Su mano viajo por mi pierna y la metio dentro de los holgados pantalones tocando mi intimidad.- Maldita sea.-Murmuró al haberle jadeado.- Nuestra sesión termino.




DAMN.

OMG.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora