-Oh Colliin.- Dije al verlo entrar a la habitación donde siempre nos vemos.
-____.- Sonrió y se sentó.
-¿Haremos más cuestionarios como hace dos días?.- Sonreí sacando un poco mi lengua recordando. Calló y sacó una caja de colores y un lápiz.
-Colorearás.
-Cabe a destacar que no soy una niña Collin.- Se acercó a mi.
-Finge por un rato. Estan escuchando los primeros 15 minutos de nuestra sesión, luego se irán.- Susurró causandome escalofríos y me beso el cuello.
Comencé a dibujar en la hoja luego de ser liberada, inconsientemente dibujaba dulces, no tenía la más minima intención de hacerlo.
-¿Quieres comer algun postre?.- Preguntó examinando mis dibujos. Asentí.-¿Te gustaria algo en específico?.-Asentí y moví mis labios pronunciando A ti sacando mi lengua.-Muy bien, tengo un bizcocho en el bolso.- Tomo su bolso negro y sacó un trozo de bizcocho de chocolate y se acerco a mi, lo puso entre sus labios y los acerco a mi para que tomara el bizcocho con los mios.
-Delicioso.- Lamí mis labios limpiando las migas. Se acerco a mi y pasó su lengua por la comisura de mis labios limpiando las migas que quedaban.
- Ya se han ido.- Me levantó y me sentó sobre la mesa y comenzó a besarme y una imagen de Joker pasó por mi mente... Oh cariño esto lo hago por tí.
Saqué la bata blanca y recorrí su cuerpo con mis manos, el metió sus manos bajo mi traje manoseando mis senos.
No puedo dejar de sentirme tan mal al hacerle esto a J, me esta matando. Me separé de él para tomar aire y me acerco a él nuevamente tomando mis labios entre los suyos. Saqué su camisa y me di cuenta de lo bueno que estaba, su cuerpo estaba bien trabajado, seguro dedicaba su tiempo libre a eso.
Lo senté y me senté sobre él, mordí su labio y mordió el mio de vuelta. Levantó la sucia camisa que me daban dejando mis pechos al descubierto y se dirigió a ellos con su boca, lamió mi pezón haciendome gemir y fué directo al otro. Abrí su cinturon y el cierre de su pantalon y me levantó nuevamente en la mesa bajando sus pantalones por completos haciendome contemplar la erección que tenia en sus boxers.
-Madre mía Collin.- Gemí al ver su miembro fuera.
-¿J no te da esto ah?.- Negué, si, me daba eso y más, J la tiene mejor. Sacó un condón, lo abrio, me lo entrego y lo deslize por su erecto miembro.
Me tomo de la cadera y me embistió de golpe con deseo, comenzó a moverse dentro de mi haciendome jadear y gemir mientras rasguñaba su fuerte espalda. Comenzó a morder mi cuello y lamerlo, mientras sus embestidas aumentaban y sentía como estaba cerca del clímax.
Collin soltaba gruñidos y gemidos, como me exitaban los gemidos masculinos. Rasguñe fuerte su espalda y lo bese para ahogar mi gemido mientras llegaba al clímax, me embistió dos veces más y gruño fuerte apretando mi culo.
- Oh cariño.
-Amaria poder sacarte de aquí e irnos lejos a ser felices.- Dijo.
-¿Porque no lo haces?.
Oh ohhh
Dedicado a ParadiseCity1
DADDY J.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.