#7.

9.6K 545 31
                                    

10 días han pasado. Desde que ví a Mr.J por última vez, mi corazón... Latía y late por él, aunque actualmente no sepa nada sobre él.

Por las noches sueño que entra a mi cuarto y se acuesta conmigo a observarme dormir mientras me acaricia el rostro. Creo ver su cabello verde casi fluorescente en todos lados, lo extraño, lo extraño tanto. Su olor, su macabra sonrisa, sus tatuajes... todo de él. Ha desaparecido completamente, no hay noticias de robos relacionados con él, asesinatos... Nada, y eso me estresa me esta volviendo más loca.

Abrí mis ojos y ví su cabello verde a un lado, sus ojos clavados en los mios mientras sonríe. Cerré mis ojos fuertemente durante algunos segundos para sacar esa ilusion de este hombre en mi cabeza y los abrí, ya no estaba aquella ilusión optica. Me levanté y así mismo como estaba salí, en mis shorts cortos de pijama y camiseta apretada blanca.

Caminé por las calles mirando desesperada en busca de algo... O tal vez alguien.

-¡Cuidado!.- Escuché a mis espaldas y caí en el suelo raspandome las piernas, la palma de las manos y mi pómulo. Me levante limpiandome y observando quien habia hecho esto. Un chico guapo, pero no tanto como Mister J, estaba de pie balbuceando palabras que no entendía y el auto que estaba a punto de atropellarme habia desaparecido de la escena.

-Hola.- Sonreí y estiré mi mano.- ¿Como te llamas?.

-Rob.- Dijo sonriendo de manera extraña.

-Muchas gracias Rob, pero me tengo que ir.- Bostezé y me estiré.- Tengo sueño.- Su mirada se había dirigido a mi abdomen y sus ojos se abrieron como platos.

-Yo... lo siento...- Se alejó corriendo y me di cuenta de que tal vez habia visto mi cicatriz. La tengo que maquillar para el club, porque si no, estaría desempleada.

Caminé hasta mi casa y la puerta estaba abierta, me asuste un poco y entré. La puerta se cerró tras de mí y dos hombres vestidos de negro me apuntaban, levante mis manos y pregunté sin cesar que sucedía.

-Callate. Como es que el jefe...- El otro le hizo seña y se callo.- Camina.- Me llevaron fuera y me metieron dentro de un auto, no sin antes colocarme un trozo de tela negra en los ojos y atarme las manos.

El viaje lo sentí algo largo, no sabia a donde iba, ni porque me llevaban, pero no me habian lastimado y eso es buena señal. Caminé con ellos cuando me bajaron del auto y sentí como nos subiamos a un elevador, no podía sentir exactamente si subía o bajaba, solo pensaba en mi peliverde. Sentí como luces rojas se reflejaban en la tela y despues de detenernos esta salío de mi cabeza.

-Cariño.- Grite con emoción al ver al hombre de mis sueños ahi sentado con una sexy chaqueta morada y su abdomen descubierto, tan sensual como siempre. Me senté sobre el abrazandolo fuertemente.

-Te extrañe... cariño mío.- Susurró en mi oido con su sensual y gruesa voz.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora