-Me traes loco preciosa.- Susurró sacando una navaja de su bolsillo. Estabamos en una pequeña habitacion morada con negro y sentí un ardor en mi abdomen.- Eres mía ___, eres mía.- Senti el dolor punzante, como un poco de brisa fria impactaba en la herida. No era profunda, pero aún asi dolía. Se acerco para besarme y luego retrocedio, salio de la pequeña pieza y me dejo ahí. La furia me empezo a invadir, me levante y me fuí directo al vestidor.
-Woh, ¿que es eso?.- Pregunto una de las chicas.- No te dejaran trabajar mientras tenga esa cicatriz, o la cubres con maquillaje, o 4 días sin paga.
- Maldito Joker.- Susurre a lo bajo pero parece que la chica me escuchó, pues sus ojos crecieron del tamaño de un plato. Se acerco a mi y se sento justo al lado.
-¿J..Joker te hizo eso?.- Su voz expresaba miedo y sorpresa. Asentí.- Yo... yo debo irme...
-¡No!, ¡espera!.
-Solo debes saber algo, Mr.J solo hizo una sola vez esa cicatriz, dicen las malas lenguas que ella murio por él.- Se alejó de mi y yo con una macabra sonrisa que empezaba a crecer. Asi que Mr.J me ha marcado, me ha vuelto suya.
Lo que aquella chica no sabia, es que ese era mi meta, ser solamente de él, del Joker. Salí de allí con una sonrisa en la cara, le pertenecía al Joker.
.
Abrí la puerta de mi departamento y noté como en la mesa había una botella de vino con una J verde impresa en el. Mi espalda chocó contra la pared y abrí mis ojos para ver quien era. Su cabello de un verde fluorescente fue lo primero que noté ante mis ojos, sus labios viajaban desde mi cuello hasta mi oreja y mordío mi lobulo. Su mano subia lentamente por mi muslo hasta mi entrepierna, su dedo se movía de arriba a bajo por encima de mi ropa interior haciendome sentir escalofríos que terminaban en mi zona causando exitación. Pasó su lengua por mi labio inferior y luego me tiró al sofá.
- Muy retorcida tu habitación, las paredes... ¿Asi que te obsesiono muñeca?.- Solo asentí, ya lo había visto todo.
Corto pero queria actualizar lo antes posible.
Capitulo dedicado a
gerardoventura8Chamo no te mates :v Jajajaja.
Voten y comenten!.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.