Capitulo dedicado a Tlo2029 thanks♥.
-¿Estas segura de que te sientes bien?.-Preguntó Deathly. Asentí, sentí una pequeña caja rectangular en mi mano... Una prueba de embarazo.
-He visto tus síntomas... Deberias hacerlo.- Asentí. Guarde la prueba en mi ropa y salí del baño junto con ella.
- Deathly y yo saldremos a dar un paseo puddin.- Le sonreí, sabía que hariamos. Besé sus labios y el deboro los mios. Oh puddin...
Salimos juntas, armadas hasta el cuello. La calle estaba sola, robariamos pocas calles cerca de acá, era una tienda de chocolates... Si chocolates, las ganas que tenia de comerlo eran inmensas.
Narrador Omnisciente.
Mientras Deathly y ____ caminaban hasta la tienda. Joker mandaba a 3 de sus hombres a vigilarlas.
Lo que ninguno de ellos no sabia es que el caballero de la noche se encontraba en la azotea frente a la tienda a la que ___ y Deathly asaltarían.
Las chicas dispararon a el ventanal de la fachada, el sonido del disparo alertó a Batman. Este salto de la azotea y ya las chicas llenaban bolsos pequeños de chocolates. Deathly abria la registradora y ____ en la parte trasera comía chocolates como si el mundo se acabara al día siguiente.
Batman entro por la ventana rota y Deathly al verlo le disparaba intentando detenerlo, pero este golpeó su mejilla liberando un poco de humo de el brazalete dorado de su muñeca, haciendo que la chica cayera al suelo.
Corrió a la parte trasera intentando seguir a ____, lanzó una cuerda que automáticamente se enrolló en sus piernas deteniendola y atando sus manos.
-Te detuve una vez y te deje ir.- Dijo Batman, "No la dejare escapar, irá a Arkham por el resto de su desquiciada vida" pensó.
Llamó a una patrulla mientras caminaba hacia la parte delantera creyendo que encontraría a la otra chica. Pero solo se encontro con los trozos de vidrio roto y la caja registradora vacía. Habia escapado, eso estaba más que claro.
La patrulla llego al lugar encontrandose a ___ en la avenida principal en el suelo.
La tomaron y metieron en el patrullero. Le notificaron a su jefe, quien ya hablaba con uno de los mejores jueces de Gotham City.
-¿Arkham o la prisión?.- Preguntó el alto mando de los policías.
-Esta tán loca como Joker, y es tan delincuente y ladrona como el famoso Capitan Boomerang.- Respondió el Juez pensando claramente que desición tomar.- Arkham será nuevamente lugar para ella. La seguridad se dobló después de dos ataques a Arkham, no saldrá de ahí ni cavando.
Y tal como el juez habia dicho, ___Fue llevada a Arkham. La metieron en su antigua jaula, pero los barrotes eran más gruesos, habian más guardias y otra jaula de material metalico delgado y electrificado rodeaba la de ella.
Había cambiado su ropa, pero la prueba seguía con ella.
-Necesito un baño por favor.- Miro el inodoro que había en la "jaula".
-Tienes uno ahí.- Señalo uno de los guardias.
-Algo más privado.- Exigió.
-Nos daremos la vuelta, y nos taparemos la nariz de ser necesario.- Dijo el mismo. Y así hicieron.
Narra ___
Tomé la prueba en mis manos. Ya habia echo a los guardias girarse, saqué la prueba y deje fluir donde tenía que hacerlo. Al terminar todos voltearon a observarme.
-¿¡Que es eso!?.- Uno de los guardias me apuntó y bajo las escaleras para ingresar a mi jaula.
- Es una prueba de embarazo solo eso.- Lo arrancó de mis manos y lo revisó.
-¿Acaso tú...?.- Preguntó.- Esto esta contra mis principios en el trabajo... pero debes ser tu quien revise el resultado.- Me lo entregó. Aun faltaban 2 minutos.
No puedo creer que una de mis tonterias me dejara nuevamente en Arkham y ahora recibiría diariamente consultas con psicologos que puedan tratar conmigo. Cerré mis ojos y coloqué la prueba frente a mi rostro. Abrí los ojos lentamente y observe el resultado...
Dio positivo.
KAAAHHHH ESTA EMBARAZADA DE UN PEQUEÑO JOKER O DE UNA PEQUEÑA ___.
¿Que les gustaria que fuera?.
Debo admitir que apartir de que conoci al chico disfrazado de Joker ahora me lo imagino a el a escribira historia.
IMPORTANTE.
EN MI PERFIL HAY UNA NUEVA HISTORIA DE JARED. SE LLAMA PROFESSOR J. LEANLA, VOTEN Y COMENTEN. ESPERO QUE LES GUSTE.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.