#20.

4.8K 261 27
                                    

Wayne:

Tengo la tarde libre Kath, ¿Una vuelta al parque te parece?. 12:33pm.

Yo:

¿Tengo cara de bebé?. 12:36pm.

Wayne:

Solo quiero salir contigo, no pensé muy bien el sitio lo siento jaja, no soy de parques. Una cena en el Restaurant Italiano GC. Te paso buscando a las 7:00pm, solo necesito tu dirección.

¿Dirección?, ¡Yo vivo en el escondite de Joker... Con Joker!. Ni en un millón de años dañaria nuestros planes de esta manera.

Yo:

... Te espero en el restaurant a las 7.

No espere por respuesta. Jackie estaba informado de todo, aunque la idea de que yo salga con Wayne no le agradara, no me iba a negar que era un buen plan y que sin duda se ejecutaría.

-Jackie...- Lo llamé.

-Cariño, cariño, cariño.-Me tomó fuerte de los hombros pegandome a él.- Hasta cuando te dire que no me llames así, no me gusta.- Cerró los ojos y me solto inhalando fuerte intentando calmarse. Pasó sus manos por su cabello y mordió su labio.

-Puddin, hoy reunion o lo que el cree ser una "cita", a las 7.- Su mandibula se tensó. Se sentó y me senté en su regazo.

- Espero estas estupideces de Wayne nos lleve a Batsy.- Pasé mis manos por su cabello verde, me pegué a él y bajé mis dedos a su nuca y luego a sus hombros masajeando.

-Eso espero puddin.- Susurré despacio en su oreja y mordí su lobulo. Me levanté y caminé hacia la habitación y justo como esperaba, sentí mi espalda golpear contra la pared y a Mister J deborando mis labios.

[...]

-Reservación de Bruce Wayne.- El mesero asintió y me llevo directo a la mesa para dos. Me senté contra la luz, no podía ni en lo absoluto dejar que el me reconociera.

-Kath.- La voz de Bruce interrumpió mis pensamientos. Se sentó frente a mi y me sonrió.

-Bruce.- Baje un poco mi tono de voz.

Wayne comenzó a establecer conversación conmigo, preguntas sobre mi vida, la vida de Kath. La verdad no le estaba prestando mucha atención, solo respondía automaticamente una mentira.

- Esto está buenisimo.-Lo unico honesto que he podido pronunciar esta noche. Ciertamente la comida estaba fantastica y ambos la disfrutabamos en silencio. Un golpe me hizo mirarle fijamente, habia sido su pierna contra la mesa.

-Debo irme, lo siento. Ya todo esta pago.- Limpio sus labios con una servilleta y salió casi corriendo por la puerta trasera. Salí del establecimiento corriendo hasta donde Joker se encontraba. Pero una luz me distrajo, miré al cielo y una luz amarilla con la forma de un murcielago se proyectaba sobre el cielo.


La BatiSeñal.

-¡Vamos cariño!.- Grito Joker desde un lambo negro.- Vamos a vigilar al idiota de Batsy.- Pronuncio luego de que yo entre al auto.

Fuimos por las calles hasta llegar a una cuadra de un "asalto",- principiantes idiotas- y el estupido auto de Batsy estaba allí.

-Puddin, atras ahora.- Ordené. Me pasé rápidamente al asiento del piloto. Toc toc. Los nudillos de los policias tocaron el vidrio.

-Buenas noches.- Sonreí.

-Buenas noches.- Dijeron iluminando el interior del auto en busca de "algo sospechoso" .- Porque se encuentra a estas horas cerca de un asalto.- Reí.

- Solo quería presenciar los maravillosos actos de mi querido Bataman.-Rieron entre ellos.

-Otra fan más...¿Podría bajar del auto?.- Asentí y bajé. Uno de ellos me miraba fijamente y el otro abria la puerta del lambo alumbrando con su linterna.- Joven un mechon sale debajo de su peluca.- Dijo riendo. Fue cuando supe que era el momento. Lo tomé de los hombros y clave mi rodilla en su estomago mientras Mister J salia de la parte trasera y disparaba al de la linterna y luego al del suelo. Me metí rápidamente en el lambo y marchamos rápidamente al escondite.


Al llegar, solo podía pensar. Mi cuerpo no me permitia nada más. Algo me decía que Wayne se relacionaba demasíado con Batsy...




Holandaa!!♥

Cuentenme zaynsuales JokerAdicters ¿De que país son?.

Yo de Venezuelaa♥♥

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora