-Irá directo a Arkham.- Escuché al abrir mis ojos. Una luz blanca me escandilaba.
-Ouh, esa luz maldita sea.- Dije intentando cubrirme con mi mano, pero estas dos tenian esposas enganchadas a tubos... de una camilla, ¡estaba en un hospital!.
-Señorita ____, ha sufrido una contución al caer de esa altura y casi sufre de una hemorragia interna.- Dijo una señora con una bata blanca, era de piel oscura y cabello encrespado.- Ya que ha despertado y sus signos vitales estan estables, irá directo a Arkham.- Miraba a la señora y mis puños se apretaban cada vez más, comencé a patalear y me llevaron fuera de la habitación justo a otra. Sentí un pinchazo en mi cuello y mis parpados pesaban cada vez mucho más.
.
Abrí mis ojos y llevaba un traje beige y correas marrones gruesas me apretaban a la silla en la que iba. Bajabamos en un ascensor, pero inmediatamente comencé a sentir la claustrofóbia invadirme.
-Hey chicos, oh tu eres guapo.- Dije mirando al pelinegro a mi derecha.- Ayuda, soy claustrofóbica.
-No caeremos tan fácil.
-Es en serio.- Comencé a respirar pesadamente, cada vez el oxígeno me faltaba más y más.- Chicos.- El ascensor se detuvo y ellos me llevaron escaleras a bajo y en frente de mí habia una especie de jaula en el medio de la gran pieza en la que estabamos. Me llevaron dentro y mientras el guapo me apuntaba, el otro me liberaba de esa silla infernal.
-Puddin vendrá a buscarme lo sé.- Les grité.- Y si no, ¡sabes donde encontrarme guapo!.- Comencé a reír y me senté en el suelo. Bajé un poco el cierre del traje y debajo llevaba una camiseta de algodon blanca y unos shorts de la misma tela. Saqué el traje de mi cuerpo y lo hice bolita, me serviría de almohada a la hora de dormír.
¿Mister J vendría por mi?, él lo haría lo sé, no me dejaria pudrirme en Arkham ¿o si?.
Corto lo se :( pero quería dejarles algo este hermoso sabado!.
Gracias por leer!.
Voten y comenten.
Se les quiereeee JokerAdicters♥
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.