#30.

3.8K 220 20
                                    

He tenído nuevamente ese sueño. Un Jack de cabello sin teñir, piel dorada y sus hipnotizantes ojos azules.

Miraba el ventanal del local... Una cafetería, el olor a café inundaba mis fosas nasales y sus ojos me miranron directamente, una sonrisa adorno su adorable rostro.

-Toma un poco de tu café. Te queda nada ya.- Pidió y miré la pequeña mesa y habia un trozo de pan dulce mordido y un café a medio terminar. Tomé la taza y saboree el líquido caliente, sentí algo duro chocar con mis labios y miré el interior de la taza.

-Jack...

-____, hemos pasado por tanto juntos y lo hemos superado, es hora de empezar nuestra nueva vida, sin caos, muertes y robos...____ ¿Quieres casarte conmigo?.-Sentí una lagrima correr por mi mejilla y asenti sin pensarlo dos veces.

- Si Jack, Acepto.- Se levanto y se arrodillo para colocar el anillo, por cierto oloroso a café, en mi dedo.

-Despierta.- Susurró en mi odio y su pulgar limpiando mi mejilla. Se separó inmediatamente y se levantó de la cama. Pasó las manos por su cabello como sintoma de desesperación y estres.-¿De nuevo?.- Asentí, ultimamente soñaba mucho con Mr.J como alguien... Corriente, como si la lista de crimenes fuera quedado ignorada en la historia, formando asi una vida pacífica y una familia, conmigo.

-He sido demasiado flexible contigo.- Comenzó a vestirse. Sus crimenes se han reducido últimamente. Probablemente una de las causas de estos sueños.- Te he dicho que tendriamos nuestro futuro... Uno diferente a nuestro presente, no apresures las cosas.

-No soy yo J, es algo de mi subconciente.- Aclaré.

-Ya vuelvo.- Pronunció algo molesto y se fué. No entiendo porque este tipo de cosas lo ponen asi... Cuando yo soy igualmente una asesina, puedo imaginarme un sano futuro.


Me levanté y caminé al rededor de la habitación, salí a las otras en busca de algo pero no lo conseguía.

-____, tenemos estrictas ordenes de J que nadie entre a esa habitación.- Escuché la voz de uno de sus hombres detrás de mi y luego se atravezo en la puerta.

-Soy la pareja de él, sus ordenes son tan valiosas como las mias. Con su permiso.- Abrí la puerta y esta lucía como cualquier otra habitación, pero habian cajas de cartón en ella.

Papeles "Secuestros y Asesinatos".

¡No hurgar en esta caja!

Batman.

No hurgar, esa es la caja que ando buscando. Me acerque y la abrí encontrandome con fotos de un pequeño niño castaño, de ojos claros como el mar y una sonrisa divertida y brillante. Encontré muchas imagenes así...

-¡___!.- Oh Oh.- ¿Donde estas cariño?.- Guardé todo rápidamente y salí de la habitación, pero ya era tarde, el estaba parado en la puerta esperandome.- ¿No haz escuchado ese dicho que la curiosidad mató al gato?... Tienes suerte de que seas mía y no te quiera fuera de mi vida.

-Yo...

- No debistes revisar esas cajas cariño.-Suspiro molesto y se alejo un poco pero inmediatamente se acerco a mi. Hizo un sonido desaprobatorio y negó con su dedo algo más calmado.- No... Pero.-Se detuvo y solto una carcajada.- Mereces un castigo cariño.- Se acerco más a mi y me tomó del culo apretandolo. 50 Sombras de Joker se aproxíma y el me lo acaba de indicar.


Fjzbzba
Medio volví. El capitulo esta sin editar.
Pero he estado enferma, luego atareada.

No se si alguna vez lo mencioné pero soy músico y estoy en el conservatorio de música de mi ciudad. Hemos estado atareados y mañana tenemos un super concierto bastante elaborado y he estado hundida en los ensayos.

Anteriormente a eso tenia gripe.

En fin. Lo importante es que volví de cierto modo.

Espero disfruten el capítulo.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora