-¿Hola?.- Dije en tono seco. Sin ninguna emoción.
- ¿Que sucede puddin?.- Pregunto pasando su dedo por mi rostro pero me aparte de golpe.
-¿Puddin?. ¿Así le decias a Quinn, no?.- Comencé a caminar hacia la puerta. Tomé mi arma y disparé a la lampara que se ubicaba al lado de él, el hombre que jugó conmigo. Corrí hacia fuera y llamé a Matt.
-¿Matt?. Lamento haberte despertado. Necesito artillería pesada cariño.
-Nunca eres molestia. ¿Algún plan?.-Preguntó. Si, lo tenía.
-Claro. Siempre lo tengo.- Reí.
Finalicé la llamada y fuí al departamento de Matt. Le conté mi plan y el sacó un gran bolso negro con riffles y ametralladoras de diferentes calíbres, algunos articulos para un robo perfecto y ya lo tenía planeado.
-Esta noche la gran _____, realizando su primer robo en persona. Vaya sorpresa querida.- Reí ante sus palabras y tomé el arma y la recargué en mi hombro.
-¿Estas listo?.- Asintió y salimos. Fuímos camino a uno de los bancos de Gotham. Dentro de el sabía que guardaban lingotes de oro y algunos diamantes. Desde el auto Matt hackeó las camaras de seguridad desactivandolas, bajamos de el auto y el se encargó de que entraramos explotando una de las paredes.
Entramos por el hoyo y no podía creer como no tenían ningun guardia de seguridad, inútiles. Corrí como niña en parque de diversiones y destruía con mis tacos las cajas donde atendían a los clientes. Disparé a cada una de las camaras destrozandolas a cada una, corrí junto a Matt cuando este abrió la caja de seguridad y entré con nuestros bolsos a llenarlos de estas preciosuras. Pero un sonído a explosívo me sorprendió, miré a la entrada y hombres vestidos de negro entraban apuntandonos, era estupido pero eramos 2 contra 5. Una cabellera verde fluorescente se asomo tras estos hombres... Oh no. Mi mandíbula se tensó y mis ojos comenzaban a cristalizarse, ¿por qué teníamos que robar el mismo banco?.
-Hacía esto para desahogarme y mira con quién me encontré, asi que tu eres la nueva princesita del crimen de la que he estado escuchando.
- Claro, si Harley no esta por aquí, ¿quién más podría ser?.- Dije pasando mi lengua por mis dientes sonriendo falsamente. Comenzo a agitar su arma en el aire y a reír. Se acercó a mi y me tomó de las mejillas.- Sueltame.
-Harley Quinn nunca fue nada para mí, como lo eres tú, cariño.- Dijo mirandome con sus ojos tan claros como el cielo. Lamentablemente esos ojos me volvían loca, sus labios delgados pero la pintura haciendolos lucir más gruesos.
- Pero necesitabas buen sexo, ¿No?, estabas ausente. Te ausentastes sin decir un adiós de frente.- Reclamé con las lagrimas en mis ojos.
-¿Crees que no te vi con Robbin?.
-¡Por diós!, es ridículo creer que tendría algo con ese... Agh. Olvidalo. ¡Yo llegué primero, dejame terminar mi maldito robo!.- Dije apuntando a uno de sus hombres, pero el sonido de sirenas aproximandose era un problema más grande.
-Oh bebé. Creo que es tiempo de trabajar en equipo.
-¡Matt!.
-Todo guardado cariño. Cubranme las espaldas y dividiremos todo.- Asentí y miré a Joker.
Matt salió corriendo mientras disparabamos a policías que entraban por los agujeros hechos por cada uno de nosotros. Tanto Joker como sus hombres y yo disparabamos a cada uno de los de uniforme azul. Miré a Joker y un uniformado quería dispararle.
¡Sosten mis piernas!.- Salté y sostuvo mis tobillos en sus hombros mientras disparaba a los hombres tras de él. Me jaló por mis tobillos y me cargo de manera nupcial mientras salíamos del lugar.
Espero les haya gustado. Acción y disparos por doquier.
Por cierto amo sus comentarios jaja son los mejores.
Se les quiere JokerAdicters.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.