Estabamos en Arkham, liberando a Accertijo, mi puddin tuvo la maravillosa idea de liberarlo a él, ya que no teniamos idea de la ubicación de Deadshot.
Deslicé la katana por los estomagos de los 3 hombres y cayeron al suelo. Moririan desangrados. Hombres a mi al rededor, algunos disfrazados, disparaban a los guardias. Llegamos a la puerta de metal y habian letras pintadas, Dr.Moon. Parece que un doctor esta a punto de morir.
Abrieron la puerta metalica y un hombre se encontraba inconsciente en el suelo. Fuí corriendo a liberar a acertijo de su camisa de fuerza y luego corrimos fuera. Disparando a cualquier amenaza visible.
Salimos y antes de entrar al auto sentí mi estomago retorcerse. Me incline y deje ir el vomito. Senti una mano empujarma dentro del auto. Tome agua y enjuague mi boca.
-Te quedaras en mi escondite, tenemos que planificar todo bien.- Ordenó mi puddin a Acertijo.- Y trajimos a tu chica.- Acertijo sonrió ampliamente asintiendo.
Llegamos al escondite y nos bajamos del auto, me senté en el sofá y mis senos me dolian un poco. Tal vez porque tengo 2 días de retraso y eso suele pasar.
Habia una silla en medio de la gran sala y una chica atada y encapuchada a ella. Le sacaron las ataduras y la tela en su cabeza, era la chica de Acertijo. Este corrio hacia ella y la abrazo.
-Ella es Paola... o mejor Deathlygirl.- Su rostro tenia una calavera.
Wayne:
Esta noche a las 8pm. Mismo restaurant. 6:01pm.
Yo:
Esta bien Bruce. 6:02pm.
-Esta noche nos veremos de nuevo.- Todos asintieron.
- Bruce conoce a Batman, lo sabemos. La pregunta es... ¿Que tanto lo conoce.- Dijo Mister J.
-Eso es lo que averiguaremos.- Asentí. Fui a la habitación. Sabia que Mister J mataria a Acertijo, el no se aliaba con villanos porque si. Lo mataria despues de ayudarnos esta noche.
-¿Como haces?.- Pregunto Deahtly en el marco de la puerta.- ¿Como haces para estar sentada tanto rato frente a alguien que conoce a quien más odias sin perder la paciencia y cortarle poco a poco hasta que suelte la ubicación de Batman?.
-Control y paciencia.
-En eso complementas a Joker entonces, el no posee paciencia y control, solo cuando es uno de sus planes bien ejecutados.- Reí.- Seduce a Wayne y lo dirá todo.
Salí del lugar directo al restaurant. Llevaba un pequeño microfono en mi escote, ellos escucharían todo. Entré al lugar una vez que llegue y me llevaron directo a la reservación de Bruce.
-Buenas noches Kath.- Se sentó frente a mi. Sonreí y correspondí su saludo. Como siempre, hablabamos cosas insignificantes. Mi pie se movió hasta llegar a su pie.
-Disculpa.- Moví pie y lo subí despacio por su pierna. Sentí como dio un pequeño salto y sus palabras se detuvieron e intento seguir hablando, pero sus nervios se notaban a flor de piel. Me levanté hacia el baño contoneando mis caderas y lo sentí perseguirme. Me pegó a la pared y su cuerpo se pegó al mio, su mejilla chocaba contra la mia, se sentia su tersa piel y el olor a menta salia de sus poros... Espuma depiladora de menta, que gustos tiene Bruce.
-Creo que este tipo de cosas no deberiamos hacerlas en un restaurant.- Susurré y mi mano apretó su erección. Salimos y nos montamos en un lambo azul marino.
-Quien diría que Wayne vive en la hermosa mansión de la X.- Dije sonriendole. Sabía que ellos escucharian la dirección.
Bajamos del auto y le tiró las llaves a un hombre de cabellera blanca que esperaba por el en la puerta. Subimos unas largas escaleras y entramos a una gigantesca habitación.
-Esto es... Impresionante.- Una gran cama se encontraba en el medio y a mi izquierda lo que podria ser una larga pared, era una ventana con vista a parte de la ciudad.
Se acerco a mi mientras observaba por el ventanal y su mano se deslizó por mi muslo, movio la cabellera falsa oscura a un lado y sus labios paseaban por mi cuello. Sus manos se deslizaban dentro de mi vestido hasta llegar a mi intimidad y pasar sus dedos sobre ella.
-Bruce...- Sentí como pego su erección a mi. Me voltee y lo tire en la cama. Me senté sobre su erección y un gemido se escapo de sus labios. Oh oh, eso me metera en problemas, pero esto me daría información sobre Batsy.
Levantó mi vestido y lo tome antes de que lo tirara colocandolo cerca para que pudieran escuchar la próxima declaración. Sus manos recorrieron mis curvas hasta llegar al borde de mis bragas y metió su mano dentro de ellas, solo podía imaginar que era mi puddin quien lo hacia, pero al abrir mis ojos me encontraba con los de Bruce llenos de lujuria. Debia admitir que Wayne tenia rasgos faciales bastante atractivos...
¿Pero que hago yo pensando esas cosas?.
El sonido de haspas de helicoptero se escuchaba bastante cerca y el sonido de un disparo rompió el ventanal acompañado de una risa... su risa.
-¡BRUCE!.- Me envolvió en sus brazos y se escuchó la voz de Mister J.
-¡ENTREGALA O TE HAGO EXPLOTAR JUNTO CON TU MANSIÓN!.- Bruce me besó y me empujó. Corrí hacia la cuerda que salía del helicoptero y salté sujetandome de esta. Mire hacia la habitación que habia dejado atrás y Acertijo junto con Deathly noqueaban a Bruce.
Ajsjdjs ACTUALICEE esta largo.
Casi 1000 palabras aksjdjd.
Se me habia cortado la inspiración. Tuve que ver Suicide Squad al rededor de 4 veces y Batman el Caballero de la noche para poder escribir.
Esa soy yo ajdjdb no se porque pongo tanto ajdjd JAJAJA.
Queria que conocieran parte de mi akdjdb.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Extraña Obsesión. Joker Y Tu.
FanfictionMis verdes paredes, forradas con imagenes, algunas borrosas y otras claras... ¿Acaso era la unica loca, obsesionada?, ¿Es malo enamorarse de los chicos malos?, Pues ya lo habia hecho.