#28.

3.8K 237 9
                                    

-¿Puedo?.- Preguntó con la esperanza brotando de sus ojos.

-Si.- Respondí.

-¿Como?.

-Solo necesito una ametralladora y dagas. Te confiare información de uno de los hombres de J y lo haremos trabajar para nosotros, el conseguira más armamento y personas.- Me levanté, me pare detras de él y comence a masajearle los hombros.- ¿Odias a alguien en tu vida?.-Pregunté, como sumiso asintió.- Matala.

-¿Matarla?.- Preguntó completamente tenso.

-Si cariño. Hazla sufrir, te va a gustar.- Se acerco a mi y rápidamente me puso la camisa de fuerza.- Hazlo y veras lo bien que se siente.- Dije antes de que la puerta se abriera y entrara uno de los guardias a llevarme directo a mi espacioso lugar.

¤¤¤¤¤¤¤¤

-Lo hice.- Dijo apenas se sentó. El día de ayer no había venido y han pasado 3 días desde que le sugerí nuestro maravilloso plan.

-¿Como te sentistes?.- Siento algo de ironía en el aire, el que hacia las preguntas era él y ahora yo.

-...Bien.-Sonrió.- Y lo tengo todo. Mañana será todo.- Sonreí complacida con su información.- Mañana serás solo mía.

-Oh y tu solo mio cariño.-Reí. Si el supiera.

-Debo irme, solo vine para... contarte. Aun no encuentran el cuerpo... no creo que lo encuentren pronto.- Solté una carcajada y luego salió sin decir más. Luego vinieron por mi.


¤¤¤¤¤

Estaba sentada en el suelo, hoy era el día, por fin tanto trabajo valdría la pena, me estaba cansando de ilusionar a este chico.

Disparos, comenzaron a escucharse disparos y algunas explosiones.

-¡Tenemos un problema!.- Grito uno de los de negro.

-¡No te muevas!.- Se paró uno cerca de mi apuntandome.

-¿Como me voy a mover?.- Reí. Más y más disparos, una dulce sinfonía para mis oidos. Otro disparo y el guardia cayo al suelo.

-Tomo. Al fin haz llegado.- Me levanté y me limpie el trasero sacudiendome con las manos. Entraron más detras de él y hackearon la red electrica a mi al rededor, abrieron todo hasta llegar a mi.-Gracias.- Recargué el arma y salí con ellos.



Me metí en el auto y ahí estaba Collin dentro lleno de sangre y un arma entre sus piernas, una sonrisa adornaba su rostro. Me sentía libre, pero me faltaba algo... o mejor dicho alguién.



Tenía el trasero dormido, hemos rodado un largo tramo. Aunque honestamente no veo nada. El auto finalmente se detuvo y abrieron la puerta deslizandola, me bajé del auto. Yo se muy bien donde estabamos. Se abrió la puerta del chofer y mi corazón se acelero, un smoking cubría su cuerpo y la gorra de chofer se safó de su verde cabello.

Mister J.

Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora