#10.

7.5K 484 42
                                    

"Seguramente te preguntas porque te hacemos esto. Tanto que amas a tu payaso.

Preferimos torturarte a ti, de nada nos sirve seguirlo en aquella ciudad cuando su vida esta en Gotham, por eso te torturamos de esta manera hasta que hables y nos des la información de Joker.

¿O quieres seguir viendolo junto con la hermosa Harley Quinn?.

Anónimo"

La rompí en pedazos. Le grito a los cielos para que me dejen en páz, se que mi puddin no me haria esto, seguro son solo ediciones de aquella tal Harley junto con mi puddin.

Salí nuevamente al trabajo, habia vuelto al club. Llevaba un conjunto de dos piezas negro con varios tirantes en el pecho. Entré por la puerta de empleados y subí directo a uno de los tubos de aluminio y subi en el.

Silbidos se escuchaban cada vez que hacia algo diferente, el club lo recurrian personas de mucho dinero y gran reputación. Entre clientes a nadie les importaba quien era cada uno, si eran asesinos, estafadores, inversionistas y empresarios de gran nombre. Ellos solo venian por el espectaculo.





Recogí mi dinero y salí de allí. Senti una figura grande y masculina detras de mi.

-Llegas tarde Matt.- Reí cínicamente y tiro el bolso al suelo. Mat en estos ya 5 meses se habia convertido en mi... compañero del crimen. Pues en algo tengo que descargar mis furias no?.- ¿Cómo salio todo?.

-Muy bien. No dejamos rastros de nada. Un robo más exitoso querida.- Me pegó contra la pared y comenzó a besar mi cuello. Saqué mi arma y la pase por encima de su erección.

-Sabes que no Matt. Aquello fue un error.

- Agh.- Se quejó.- ¿Cuando sera el día que superaras a ese maldito payaso?. Todos sabemos que el y Quinn andan juntos.- Respiré profundo y apunté en su cien.

-¡Callate!. Ahora vete, se que ya tomastes tu parte.

Tomé el bolso y entre a mi casa. Nadie sabía que yo era la nueva reina del crimen en Gotham, nadie sabie quien era la responsable de los nuevos asaltos en Gotham y quien se enteraba, nunca volvía a aparecer. A veces odiaba haberme convertido en esta persona... Pero despues de haber sido heridos, cambiamos. Guardé las joyas en mi caja fuerte y probé algunas, el dinero lo lanzé al aire y me acoste sobre el. Mi corazon extrañaba a Joker... Pero no podía dejarme derrumbar por él. Y menos por Harley Quinn... Aunque, deberia encargarme de ella. Comencé a reír y escuché como la puerta caía al suelo y tomé mi arma.

-Cariño, cariño, cariño. Papi ha llegado.- Dijo con un riffle en su hombro. Joker habia vuelto.




Extraña Obsesión. Joker Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora