19. Happy Birthday Arely.

334 19 1
                                    

Oficialmente 4 de agosto, día de cumpleaños número 27 de mi hermana mayor, eran las cuatro de la mañana y ya me encontraba rumbo a Monterrey junto a Fernando, le daríamos una gran sorpresa a mi hermana.

Según tenía entendido mi cuñado Omar la llevaría a un paseo en globo a eso de las seis de la mañana, era perfecto que ella no estuviera en casa para así poder preparar su sorpresa.

Decoraríamos con la ayuda de mamá todo el cuarto de mi hermana con muchos globos con helio, rosas de diferentes colores y unos cuantos regalos que le habíamos traído del D.F. Ella no llegaría a la casa hasta la noche pues según supe que los de Acábatelo le tenían preparada otra sorpresa pasadas las diez de la mañana.

(***)

Ya eran las cuatro y media de la tarde, yo no podía ir a multimedios por obvias razones, pero hablé con Raúl y me dijo que podía hacer una llamada en vivo y así lo hice felicité a mi hermana y le hice creer que aún estaba en el D.F.

Las ocho de la noche y la camioneta de Arely se estacionó en la cochera, le había pedido a mis papás que con la cámara de vlogs de mi hermana grabaran todo, cuando Arely entró a la casa escuche que pregunto qué porque la grababan, Fer y yo estábamos escondidos en su cuarto, a un lado de su cama, en cuanto entró le gritamos "sorpresa" y comenzó a llorar y corrió a abrazarnos con fuerza, abrazo que correspondimos con mucho gusto, hacia varios meses que no nos veíamos.

Luego de eso nos fuimos a cenar, y en la misma madrugada regresamos al D.F. porque Fer tenía que ir a estudiar y yo a grabar. Llegamos al aeropuerto del D.F. a las tres y media de la madrugada, pagamos un taxi para que nos llevará al depa y tras despedirnos fuimos directo a dormir, mañana sería un día muy pesado.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora