"@brandon_meza: Ya salimos del teatro. Pues vamanaaaas a casa."Carly's P. V. O.
Había sido un rotundo éxito la presentación, la señora Spíndola estaba muy contenta con mi participación y me invitó a seguir yendo al teatro cuando yo quisiera, que tendría las puertas abiertas.
Antes de salir por la puerta principal junto con mi familia y mi novio saque la pequeña GoPro de la bolsa de mi hermana para grabar un poco, ya le había dado al botón "grabar" cuando de pronto un par de zombies nos bloquearon el paso sacándole unos buenos gritos a mamá, Arely y Brandon.
No pude hacer otra cosa más que reírme junto a papá y Fer por las caras que los tres pusieron, los había grabado por que tenía planeado otra cosa pero los zombies aparecieron... en fin, luego llegaron otros cuatro "infectados" más y detrás de ellos Robert y Greg.
–Hi, I'm Robert Kirkman, you will be Carly, right?||Hola, soy Robert Kirkman, tú debes ser Carly, ¿verdad?– me preguntó.
–Yes, I am. Nice to meet you, Robert. Nice to see you again Greg. ||Sí, soy yo. Gusto en conocerte, Robert, encantada de volver a verte, Greg.– le sonreí al otro hombre.
–the pleasure is mine, Carly. ||El placer es mío, Carly. – me devolvió el gesto.
–So... Carly I wanna talk to you about something important for me. ||Entonces... Carly quiero hablarte sobre algo importante para mí.– me miró serio pero parecía contento. Nos habíamos alejado un poco de mis padres, nos sentamos en la pequeña salita que había allí.
–Sure, what is the problem?|| Seguro, ¿cuál es el problema?– le pregunté, lo cierto era que había captado mi total atención.
Miré también a Nicotero y me extrañó el gesto que había hecho con la mirada aunque no lo tome mucho en cuenta, antes de que Robert hablara nuevamente, se escuchó un peculiar silbido.
–I need you work for me.||Necesito que trabajes para mí. –dijo una tercera voz, estaba segura que no era Nicotero, la voz provenía de atrás de mí, no quería girarme, sabía quién era. –No. I don't need. Now you work for me. You understand? || No. No "necesito". Ahora, tú trabajas para mí. ¿Lo entiendes?–sentí algo en mi hombro y tras mirar de soslayo pude afirmar de quién se trataba, Jeffrey Dean Morgan, metido en su papel de Negan estaba detrás de mi, posando su bate (por más raro que eso suene) en mi hombro. –I say: you understand, baby? ||Dije: ¿entienedes, cariño?
–I hear you but... what happen if I say no?|| Te escuché pero... ¿qué pasa si digo que no?– me atreví a preguntar.
–Then Lucille's Kill someone important for you, that guy for example...||Entonces Lucille mata a alguien importante para ti, ese tipo, por ejemplo ...–miró en dirección a Brandon.
–Negan, leave me talk to her|| Negan, déjame hablar con ella. – le pidió Robert, el del bate asintió pero no se movió.– so.. I want you work with me and the cast of The Walking Dead, think about that and the other week I call you, okay?|| sí que ... quiero que trabajes conmigo y con el elenco de The Walking Dead, piensa en eso y la otra semana te llamo , ¿vale? – me limité a asentir, no podía hablar, ellos se levantaron y yo iba a hacer lo mismo pero aún tenía a Negan detrás de mi.
–I hope you say yes, girl... I want you inside of my group.||Espero que diga que sí, niña ... Te quiero dentro de mi grupo.– dijo y retiró el bate de mi hombro, me sonrió y se marchó. Vi como Fer estaba jugando con la go-pro y luego se la pasó a mi hermana, seguro había grabado todo.
Finalmente subimos a la camioneta que había rentado papá, rumbo al aeropuerto pues mañana sería un largo día lleno de trabajo para mi familia y mi novio, mi estado de shock aún estaba presente, Rogelio fue al baño y entonces mi padre se apresuró a preguntar.
–¿Y bien, que querían?– preguntó con curiosidad. Mi emoción aún no se iba, no podía creerlo.
–Me ofrecieron trabajo...– dije en un hilo, la emoción no me dejaba hablar. –Quieren que trabaje con ellos en Washington...
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Hayran Kurgu¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...