48. Reencuentro con Ruso.

163 8 1
                                    

Seguíamos de dar la mención, volví a suspirar por que esta vez ya todos me estaban mirando, me paré a un lado de Mayito y él me abrazó con fuerzas. El floor manager dio cuenta regresiva y comenzó la mención, no duramos más de un minuto al aire. Volvieron a mandar a corte y tenían diez minutos libres; por mi parte volví a abrazar a Mario y le susurré que me perdonara por no haberle llamado en este tiempo, me dijo que no pasaba nada que él lo entendía perfectamente. Adam me llamó, sabía que teníamos que irnos, iba a acercarme a ellos cuando Raúl le habló y yo me desvié para ir con Chandler.

Podía decir que el ambiente estaba muy tenso, no quise ver a los chicos, tenía miedo de sus reacciones. Pero al parecer alguien sí quería verme.

—¡Ya te freseas!— gritó y después se rió sabía que estaba jugando, su tono de voz me lo confirmó. Las fans comenzaron a gritar "Rusly" muchas veces, ese era el nombre que nos dieron como friendship. Giré un poco la cabeza a dónde lo había escuchado y vi como corrió hacia mí una vez que alcé la mirada, claro estaba que los guardias lo detuvieron para que no se acercase a nosotros.

Noté la desesperación en sus ojos y me apresuré a moverme hasta quedar delante del guardia y pedirle que lo dejase. Ruso me cargó y me abrazó, y fue en ese momento donde él me estaba dando vueltas, en el que me sentí la peor persona del mundo por haberlo hecho a un lado. Después de todo él no tuvo la culpa de nada y sólo quería apoyarme, y yo se lo negué.

Comencé a llorar, por primera vez, en mucho tiempo, volví a llorar. Sentí que él también estaba llorando, me aferró a su cuerpo, no quería soltarme. Escuchaba a la lejanía a Mario hablando pero no presté mucha atención.

—¡Traigan un trapeador o algo se nos va a inundar el estudio caray!—

Dijo y en ese momento me di cuenta que ya habían vuelto al aire y una cámara nos estaba tomando a ambos. Ruso levantó su rostro y yo por el contrario escondí el mío en su cuello, seguía siendo más alto que yo.

—Vengan para acá los dos, a ver...— nos pidió.

•••

No me había dado cuenta de que Adam y los Riggs se habían ido, seguramente pelón convenció a mi manager para que pudiera quedarme hasta finalizar el programa.

Me presentaron a Barbie, Jessica y Valeria, de los hombres a George y Ruly, a Alex y Marina ya los conocía, cuando ellos vivían en el DF nos juntábamos por que son amigos en común míos y de Oscar, jugamos al tomarreto (me obligaron) y me divertí mucho a pesar de que en todo momento sentí la mirada de Brandon en mi.

No sabía si él había hecho pública su versión de que ya no éramos pareja o algo, por lo menos yo no lo había hecho.

En uno de los últimos cortes comerciales me habló Raúl, me dijo que sí podía cantar en lugar de Valeria. Aunque con duda acepté, pregunté cuál era la canción y ella me dijo que una de Ha-ash, que ya estaba en el prompter.

—¡y ya nos vamos! Pero los dejamos con esta hermosa voz... hoy aquí— los demás le siguieron gritando mi nombre.— ¡Carly Téllez! Cantado completamente en vivo, ¡Dios los bendiga, Yireh!— despidió el programa y comenzó la canción.

—Nunca pensé que te fueras a ir, yo juré que te hacía feliz. Siempre intenté darte el alma y la piel, te quería entregar lo mejor de mi...— caminé hacia Ruso y él me abrazó por la cintura un par de minutos. —A ciegas te seguí, volé y caí por ti...— tomé aire y Carlos me soltó para que, en su lugar (y por órdenes de Raúl) se pusiera Alex repitiendo la acción de Ruso. —Pero, todo no fue suficiente, me mata perderte, quisiera arrancarme el dolor.— hice una breve pausa y miré fugazmente a Brandon, conteniendo las ganas de llorar. —Pero mi corazón arrogante, se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adiós. Como fuego en la tormenta se apagó tu amor, todo no fue suficiente, todo es nada hoy... Quisiera olvidarte, y termino buscándote en cada recuerdo que habita en mi.— Alex me soltó y no me esperé que Brandon se acercase a mí y recargara su cabeza en mi hombro izquierdo tomándome por la cadera, él detrás mío, me tensé completamente, su cercanía era tan torturadora luego de tanto tiempo lejos, sentía ganas de besarlo, golpearlo y volver a besarlo. Claro está que me controle demasiado para no pegarle y allí las fans se volvieron locas, eso me dio a entender que seguían creyendo que Meza y yo aún éramos pareja, los gritos de las Mezagirls diciendo "Braly is real bitches" o "beso, beso" me lo confirmaban. —A ciegas te seguí, volé y caí por ti.— en todo momento yo miraba a las cámaras y de vez en cuando a papi, en una de esas le leí los labios y me dijo que me zafara de Brandon, que comenzara a cantarle con enojo y lo empujara de mi lado. —Pero, todo no fue suficiente, me mata perderte, quisiera arrancarme el dolor. Pero mi corazón arrogante, se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adiós. —él quería abrazarme pero yo me alejaba, tenía muchas ganas de llorar. —Como fuego en la tormenta se apago tu amor, todo no fue suficiente, todo es nada hoy.— y justo en ese último verso ya no aguanté y mis lágrimas comenzaron a salir. —Te di sonrisas y en soledad peleé una batalla de dos...— cerré fuertemente los ojos y bajé un poco el tono de voz, sentía que temblaba. —Pero, todo no fue suficiente, me mata perderte, quisiera arrancarme el dolor. Pero mi corazón arrogante, se niega a escucharte, no quiere aceptar tu adiós.— Volví a abrirlos cuando sentí que Ruso me abrazó y lo miré, estaba alejando a Brandon con una mano y me limpió las lágrimas con la otra, escuché a Pilo decir que faltaban diez segundos. —Como fuego en la tormenta se apago tu amor, todo no fue suficiente, todo es nada hoy...— terminé de cantar y abracé a mi pelirrojo amigo con fuerzas hasta que Pilo dejó de contar, indicando que habíamos salido del aire.

Rápido Ruso me guió a los camerinos, podía escuchar que alguien venía detrás de nosotros, realmente no quería ver quien era, pero seguro y se trataba de Brandon. De pronto los pasos pararon. No quise voltear.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora