[2 meses después]
Me encontraba descansando en el departamento, era domingo por la tarde, hacía semanas que no me sentía tan relajada, agradecía haber acabado finalmente las grabaciones aunque admito que voy a extrañar mucho por unos cuantos meses ver sangre y tripas por doquier.
No tenía nada que hacer, ya todos estaban ocupados en sus cosas fuera de la ciudad, estaba acostada en la cama haciendo zapping a la televisión, decidí apagarla, no me gustaba nada de lo que estaban pasando a esa hora. No quería ver Netflix, así que opté por que dormiría mejor.
Y así lo iba a hacer hasta que antes de cerrar los ojos mi celular comenzó a sonar. Fruncí el ceño era Adam, mi community manager.
—Hello? Hey Ad, whats up?|| ¿Hola? Hey Adam, ¿qué pasa?— pregunté antes de que él siquiera me saludase.
—Hi girl. Is all right here. So... I go to the point.|| Hola chica. Está todo bien aquí. Bueno, voy al punto.— comenzó a decir, así que me mantuve callada para dejarle hablar. —I explain you quickly... two times at year we can do meet & great but you know that so... for this time Johnatan aká Shane can't go to this event and I ask if you wanna go in his place...|| Te explicaré rápido, dos veces al año hacenos "meet & great" pero eso ya lo sabes así que... por esta vez Johnatan o sea Shane no puede ir a este evento y me preguntaba si tú quisieras ir en su lugar...
•••
Un par de días después, por la mañana, muy MUY temprano, justamente a las tres preparaba mis maletas como buena mexicana deje todo para la ultima hora, así que eché poca ropa, dejando varias cosas en el departamento para tener que ponerme al volver a Washington.
Katelyn y Chandler me acompañaban al aeropuerto, claro que, desde luego estábamos siendo escoltados por la seguridad del lugar pues habían muchos camarógrafos y gente chismosa.
Abracé a mi amiga ojiverde con fuerza, iba a extrañarla. Ella había venido de nuevo a Washington para una rueda de prensa pero tenía que irse a casa de sus abuelos, había sido un viaje exprés.
Prometimos estar en contacto, el avión de Kate estaba por salir así que ella corrió literalmente como sí su vida dependiera de ello.
•••
Media hora después yo ya me encontraba por abordar mi avión junto a Chandler quien me abrazó, le sonreí y besé su mejilla con cariño, y su papá venía detrás de nosotros, arrastraba mis maletas por el pasadizo para abordar, eran pequeñas y podría llevarlas en los compartimentos.
Pasé por la barra para que checasen lo que traía y luego de que me hubiesen hecho una revisión y pedido fotos, finalmente subí y me senté donde me correspondía, Chan iba a mi lado y su papá un par de asientos más atrás de nosotros.
No había avisado a nadie en casa, quería que fuera una sorpresa, puse mi celular en modo avión abroché mi cinturón y abrí la ventanilla para ver el avión despegar.
¿Se acuerdan de la llamada de Adam? Bueno, resulta que el evento iba a ser en Monterrey, era el horror fest que se hace dos veces al año, me había planteado mucho el hablarle a mi amigo y decirle que no quería ir, pero lo pensé muy bien, ante todo estaba el profesionalismo, además a ninguno de los que conozco le gusta ir a esos eventos, lo que agradecía era que estaría Chan conmigo o más bien, yo con él ya que yo iba de sorpresa.
•••
El viaje fue largo, fueron seis horas sentada, seguramente tenía las pompas cuadradas, no iba a negar que estaba muy cansada, probablemente al llegar al hotel terminaría por caer dormida en un dos por tres o una cosa así.
El Uber que nos llevaría al hotel llegó por nosotros, Chan me ayudó a subir las maletas a la cajuela junto con el chofer, el señor Riggs se montó adelante, Chandler y yo atrás.
Me recargué en el hombro de mi amigo y él colocó su cabeza sobre la mía, nos tomé una foto sin que él se diera cuenta.
Tenía meses sin abrir twitter, habia vuelto a instalar las redes sociales al celular pero no las usaba y en parte, me sentía mal por que con todo lo que estaba haciendo casi no dedicaba tiempo a mis preciosos fans, quité el modo avión y encendí los datos, mi celular comenzó a sonar como loco. Abrí el icon de twitter y comencé a escribir.
"@CarlyTellez: ¿se acuerdan de mí? Los extraño mucho preciosos ☹️. Estoy en algún lugar del mundo con el niño de los zombies.
Pd: He don't know when I take the picture🤭 @chandlerrigs5 love u💕"
twittee y me salí un momento de la aplicación para abrir WhatsApp.
•Mensaje de Whatsapp •
Bebé💞: Doña Arely👀
Señora Alanís💛: 😒 ¡Vaya hasta que te acuerdas de los pobres!
Bebé💞: ay☹️ no te enojes hermana🤭☹️
TENGO UNA PREGUNTA!Señora Alanís💛: 😏 te leo 👀
Bebé💞: te extraño, ¿cómo están las cosas?, ¿me he perdido de algo?
Señora Alanís💛: también te extraño😞 aquí todo muy bien😁
Pues no de mucho... me salí del programa... ¡Ya casi abrimos tic tac tou! Y tenemos algo que decirles a mis papás muy pronto, ¿cuando vienes? ☹️
Bebé💞: ¿¡TE SALISTE DE ACÁBATELO!? Ay 💔😭
¿un salón de fiestas?😱
OMG 😮
ESTEM...😅 yo... 😯 espera
•Enviaste una foto•Señora Alanís💛:
😱😱😱😱😱
¿¡POR QUÉ NO ME HABLASTE PARA IR POR TI!?
¿Vas para la casa?Bebé💞: es que quería que fuera sorpresa... eh... no, voy a un hotel... vengo por trabajo 😅
Señora Alanís💛: 💔 okay, bueno más tarde te marco, voy a comer con Omar, te manda saludos💕 te quiero😘
Bebé💞: buen provecho 🤭 dile que igualmente 🙌🏻 yo te quiero más 🤭😘
Ya estábamos llegando al hotel, gracias a dios; era temprano iban a ser las diez de la mañana, sentí la respiración de Chandler más calmada que antes, seguro se había quedado dormido.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfiction¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...