44. That hijo de puta.

141 6 0
                                    

•Un año después•

Estaban filmando una de las últimas escenas de la octava temporada. Era medio día, the kingdom y Alejandría preparaban una emboscada, entonces la castaña comenzó a "disparar" tras que el hombre de la ballesta diera la señal, dándole por fin la muerte a varios "salvadores". Alguien la derribó y ella comenzó a forcejear con él, la pistola había quedado lejos de su alcance pero aún tenía un cuchillo, así que con coraje lo "enterró" en la nuca del hombre y se quitó su cuerpo "sin vida" de encima.

—¡CORTE!— gritó el director y yo sonreí levantándome del suelo con ayuda de Austin quien estaba de pie tendiéndome una mano.

Era viernes. Estaba tan contenta porque ya era la última semana de grabaciones, me fui al camerino a refrescar un poco, realmente hacía calor esa tarde.

Tenía rato sin comunicarme mucho con Brandon, los chicos o mis padres pero en verdad el trabajo, las ruedas de prensa, los eventos, todo eso me consumía demasiado, que apenas y podía respirar un día a la semana.

Eescuché que mi celular comenzó a sonar así que me apresuré a abrir la maleta y tomarlo, al sacarlo vi que eran varios whatsapps, así sin exagerar veinte de Brandon, quince de Ruso, cinco de Raúl y dos de Mayito.

Di primero a la conversación de pelón.

Whatsapp

Papi💙: ¿cómo estás?
¿qué tal te sientes?

No entendí a qué se refería con la segunda pregunta pero respondería luego, primero iba a ver qué era lo que pasaba, no era normal recibir tantos mensajes de esos cuatro hombre al mismo tiempo.

Me salí de la conversación de Raúl y abrí la de Mayito.

Viejito🧓🏻: tú vales mucho más que nada ni nadie.

Que no te agüite para nada.

Brenda y yo te adoramos❤️

mamacita si necesitas hablar llámame.

¿Cómo te sientes?

Fruncí el ceño, ¿qué estaba pasando? Tampoco contesté, salí y abrí el de Ruso ya nerviosa.

Pelirrojo❤️:

¿Cómo estás?

Estoy dispuesto a ir directo contigo si me lo pides en estos momentos🙌🏻

Tranquila😌

¿Vale?

Te amo Carlangas😍

Nunca se te ocurra llorar por nada

Ni por NADIE😏

Eres la mejor del mundo entero😎

Y le voy a partir su madre al puñetas.😡

Que nadie se meta con mi princesa😠

Se va a arrepentir cabronamente👊🏼

Eres mucha cosa para él💅🏻

Te AMO🧡

Llámame mi niña🙌🏻😘😚

🧡🧡te amoooooo🧡🧡

En esos momentos ya me encontraba casi temblando, tocaron la puerta del camerino y posteriormente la cabellera de mi "papá" se asomó por ésta.

Dejé mi celular a un lado para prestarle atención, realmente para mí Jeff se veía tan extraño con barba y canas.

What matters with my little?||¿Qué pasa con mi pequeña?— preguntó cerrando la puerta detrás de sí y sentándose a mi lado en uno de los sofás pequeños que había. Espero y él pueda brindarme apoyo cuando abra el chat con Brandon, no me gusta el camino por donde están yendo esos mensajes que me mandaron.

My mexicans friends. They send me some messagess so... I'm afraid and couriosity to read it because... ||Mis amigos de México. Me mandaron varios mensajes, tengo miedo y curiosidad de leerlos por qué ...— comencé a contarle, me dijo que tomara el celular y abriera la conversación con mi novio, él sabía ya todo lo que pasaba conmigo.

Me arme de valor y desbloqueé la pantalla, sin querer leer abrí la conversación, conforme iba leyendo mis ojos se empañaban, se me cortó la respiración y seguramente me puse pálida.

Morrito😍:

Eh... ¿hola?
Lo estuve pensando mucho y la verdad...
Llegué a la conclusión de que esto ya no puede seguir así
Apenas y hablamos
Me caga eso
Se supone que eres mi novia
Y los novios se hablan diario
Se ven diario
Pero nosotros no hacemos eso
Por tu puto trabajo egoísta
Alch no quiero una relación a distancia
Que puta flojera eso la verdad
Además conocí a alguien que...
En verdad me agrada y mucho
Lo nuestro no es tan real como pensé
Estás un vergo de lejos
Y pues... tengo que pedirte que nos demos un tiempo
Conoce personas allá
Aquí yo ya tengo a alguien
Hasta luego

Termine de leer y solté el teléfono, Jeffrey me hizo que me levantara, me sentó en sus piernas como si me estuviera cargando, besó mi cabello repetidas veces arrullándome como si fuera una bebé, no pude hacer otra cosa que soltarme a llorar en su pecho, él me dejó hacerlo y se lo agradecía infinitamente dentro de mi cabeza.

Media hora después ya me había cansado de llorar, me ardían los ojos y seguramente estaban muy hinchados, seguía en la misma posición con Jeff, él respetó mi silencio y acariciaba en círculos mi espalda, intentando reconfortarme.

I'm here for earing  you if you want to talk, little...||Estoy para escucharte si quieres hablar, pequeña...— dijo en voz baja y besó mi cien.

What supposed I to did wrong, Jeff?, because I follow my dream? I'm egoist?||¿Qué se supone que hice mal, Jeff?, ¿por seguir mi sueño?, ¿soy egoísta?— pregunté con rapidez aunque con la voz demasiado ronca por el llanto.

Shit, of course not. No. Listen to me, you didn't anything wrong, Carly, look at me, love... that hijo de puta lost you, don't cry anymore honey. ||Mierda, por supuesto que no. No. Escúchame tú no has hecho nada malo, Carly, mírame amor... ese hijo de puta se lo pierde, ya no llores mas cariño.— me pidió intenté asentir, pero mis ojos se estaban cerrando, pude sentir que me cargó levantándose conmigo como si yo no pesara y estaba segura de que abrió la puerta del camerino sin muchas dificultades, seguro iba a llevarme al departamento, pero estaba tan agotada que me deje arrastrar por la oscuridad.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora