45. No fue una pesadilla {muy corto}

122 5 0
                                    

Al despertar me di cuenta de que estaba en la casa de Jeff, en el cuarto que me había dado para cuando llegábamos muy tarde de grabar y no me quería dejar ir sola a mi departamento.

Traía puesta una camiseta larga y un short de licra, la camiseta solía ser de Fer pero se la robé un día por que me gustaba mucho, él me descubrió y me dejó quedármela, fruncí el ceño ante la idea de que hubiese sido Morgan quien me había vestido pero negué, seguro le pidió a Hillary (su esposa) que me vistiera ella.

Me levanté de la cama y fui al baño, me lavé la cara y los dientes, hice mis necesidades y me lavé las manos después, intenté arreglar mi mal hecha coleta pero antes escuché unos toquidos en la puerta, seguí frente al espejo del baño pero hablé.

Come in... ||adelante....— mi voz sonaba más apagada, me sentía vacía.

How do you feel?||¿Cómo te sientes?—  preguntó mi "papá" entrando y cerrando la puerta detrás suyo.

De reojo lo miré, se sentó en la cama mirando en mi dirección.

I'm fine, daddy. damn! I think I'll become crazy if I hear that question one more time. || Estoy bien, papi. Maldicion! Creo que me voy a volver loca si vuelvo a escuchar esa pregunta una vez más.—Dije a la par que terminaba de acomodarme tras la oreja un par de cabellos. Salí del baño y me senté a su lado abrazándolo.—Now I know it wasn't a nightmare that he broke up with me in the most stupid and childish way that he knew. A message. || ahora sé que no fue una pesadilla, él rompió conmigo de la forma más estupida e infantil que se le conocía. Un mensaje.

•••

Intenté seguir con el ritmo normal de mi vida, aunque todo se había vuelto un poco más lento. Bloqueé los números de todos los de la cafetería y del canal.

Desinstalé mis redes sociales del celular, no publique absolutamente nada en ninguna parte sobre lo que Brandon me había hecho, me concentré en terminar con las grabaciones y nada más.

No pensaba deprimirme por él, sentí que no lo merecía.

Era una estupidez.

Me dolió y no voy a negarlo, lloré demasiados días, semanas incluso pero me di cuenta que por una ruptura tampoco se me iba a acabar el mundo.

¿Dónde quedó el "cuenta conmigo"? No podía asimilar que de un día para otro todo se fuera al carajo pero tenía que afrontar la realidad.

Brandon Meza y yo ya no éramos nada.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora