Tenía cita en la clínica a las ocho de la mañana, para que me retiraran la férula, iba con mi mamá y Fer en la camioneta de mi hermano, papá se había ido a Guadalajara en la madrugada para atender unos asuntos del trabajo, Arely ayer se fue a Torreón con Manuel para grabar unas cosas allá. Llegamos justo a tiempo, pasamos mamá y yo, el doctor me revisó, aún me dolía un poco el puente de la nariz pero me dijo que era normal, me retiró los tubos, la sangre no tardó mucho en salir.
—Es normal que te salga sangre, es la que retienen los tubos, ahorita que termine de sacar el otro tubo, quiero que te quedes unos minutos quieta para tomarte una radiografía, para ver qué tal está sanando tu nariz.— habló Damián, el doctor de cabecera de la familia, se retiró excusándose de que iría por el radiografo.
—¿Te duele, cariño?— preguntó mamá acercándose a donde yo estaba, tomando mi mano delicadamente.
—solo un poco.— dije con algo de dificultad pues no podía respirar bien aún.
(***)
Ya habíamos salido de la clínica, tras estar allí casi dos horas, en conclusión me había puesto una férula más pequeña para que terminara de sanar mi nariz, me quitaron los tubos esos y el collarín ya no lo tenía, fuimos a comer a Chilis y luego regresamos a casa, le agradecí a Fer que nos llevara a la clínica y subí a mi recámara para darme un baño, el calor de Monterrey es impresionante, luego de una refrescante ducha salí de mi habitación para hablar con mi mamá, estaba pensando en renunciar a acábatelo, no por qué no me gustara sino porque no me sentía a gusto trabajando en el mismo lugar que esa estupida. Toqué la puerta y asomé mi cabeza mamá estaba leyendo un libro, alzó la mirada y me hizo una señal para que pasara.
—¿Qué te pasa, pequeña?— preguntó mi mamá en un tono maternal.
—He estado pensando estas dos semanas en salirme del programa, renunciar a la empresa, ¿qué opinas tú, mamá?— pregunté una vez me senté a su lado en la cama.
— Si no te sientes a gusto, yo te apoyo en la decisión que tomes, mi pequeña.— me sonrió tiernamente.
—Gracias mami, ya mañana mismo que regrese al canal hablaré con Raúl, te dejo dormir, hasta mañana mami.— le di un beso en la mejilla y salí de nuevo a mi habitación.
(***)
Desperté con el sonido de la alarma de Arely, sí, tenía aquella canción que tanto ella como yo odiábamos "el taxi"... Esperen ¿qué mi hermana no estaba de viaje? ¿Porqué escucho su alarma si estoy en mi habitación? ¿Qué está pasando aquí? Abrí rápidamente mis ojos encontrándome con el somnoliento rostro de mi querida hermana, Arely.
—¿Buenos días?— le miré inquisitiva pues quería una explicación del porqué ella estaba en mi recámara, no me molestaba pero era muy extraño.
—Los abuelos están de visita, por eso estoy aquí en tu recámara.— explicó al ver mi cara confusa.
—Oh ya veo... ¿A qué hora llegaste?— quise saber, sus ojeras estaban marcadas.
—a las tres de la mañana, el vuelo se retrasó una hora y el taxi también pasó muy tarde, ¿vamos a desayunar a iHope?— preguntó levantándose de la cama, yendo al baño. También me levanté y estiré mi cuerpo, escuché como los huesos de mi espalda tronaron, me sentí más relajada.
—Oye, voy a renunciar al trabajo, anoche hablé con mamá y dijo que me apoyaría en la decisión que tomara.— hable acercándome a la puerta del baño.
—También yo te apoyaré en lo que sea que hagas.— me respondió sonriendo una vez que salió del baño.
***
No eran más que las 3:50 de la tarde, ya estábamos en el canal, Arely fue a buscar a Temo para hablar de unos pendientes que tenían, no me importaba mucho, me dirigía al estudio 1 para hablar con pelón sobre mi renuncia.
Toqué la puerta del camerino, no quería que me sucediera lo de la última vez: Estaba buscando a Gael para ir a comprar algo al seven y entré al camerino sin tocar, fue una muy mala idea, pude apreciar en todo su esplendor a Brandon y Jerry solo en bóxers, claro estaba que salí rápidamente y les pedí disculpas como unas cien veces.
—Raúl te vengo a presentar mi renuncia al programa y la empresa.— hablé una vez que él me dio el pase.
—¿Renuncia? ¿Cómo que vienes a presentar tu renuncia a la empresa y al programa?— me preguntó muy sorprendido, afortunadamente éramos los únicos en el camerino.
—Así es, ya lo pensé muy bien, no me resulta cómodo estar aquí, no lo digo por el elenco, por los problemas de aquella ocasión, eso era todo, voy al seven ¿quieres algo?— pregunté y él negó.
Salí del camerino, camine hasta el portón y el guardia me abrió la puerta, me topé a varios fans y me acompañaron a comprar. Les comenté acerca de mi renuncia y me decían cosas como "te llegarán mejores proyectos" "ánimo" "es para mejorar" y cosas así una vez que compré lo que quería me despedi de mis fans y camine de nuevo al estudio para ponerme el vestuario.
***
— El día de mañana no se pueden perder el programa, será algo especial, vengan todos los fans de mis queridas hermanitas Téllez, Dios los bendiga ¡Yire!— despidió el programa Mayito, Pilo dio el corte y todos nos retiramos rápidamente al camerino para cambiarnos, habíamos quedado en que mañana haríamos una cena de despedida. Terminamos de cambiarnos Arely y yo y nos fuimos directamente a casa, llegue a mi habitación directamente al baño para darme una ducha y acostarme a dormir, tenía la sensación de que mañana lloraría mucho.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Hayran Kurgu¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...