A la mañana siguiente, a las diez en punto recibí una llamada de papi pelón, quería que fuera a visitarlos al estudio esa tarde, pero sería vestida de la Maruca antigua, me informó que sería la despedida oficial del personaje de mi hermana, entré a Twitter y me puse a matar el tiempo, se llegaron las dos de la tarde y me metí a bañar, salí y puse un nuevo tweet:
"@CarlyTellez: #ElGranDía te queremos sobrina @MarucaGalindo💕".
(***)
16:10. Faltaban tan solo veinte minutos para que comenzara el programa, el estudio dos estaba a rebosar de gente, muchas de las personas que estaban ahí iban vestidas de Maruca y tenían muchas pancartas, Arely aún no llegaba, agradecía el parecerme a ella y saberme bien una que otra rutina de esas que hacían antes.
Mi reloj marcaba las 16:28, me sabía la pauta, Mayito abriría el show igual que siempre, no pude evitar sonreír al verlo vestido como Maruca. El audio del intro con el que solían presentar a Maruca llegó a mis oídos, estaban todas las meseritas ahí incluida mi hermana quien al verme sonrió pero con lágrimas en sus ojos. Aún sabiéndome la rutina papi pelón había insistido en que portará un chicharo así que él iba diciéndome una que otra cosa y yo la decía o hacia.
—¡Maruquita! ¿Cómo estás?— me preguntó Mario.
— Hola guiejio (viejillo) yo estoy muy guien(bien) ¿y tú?— pregunté imitando la voz que solía hacer Are antes.
(***)
Hicimos una pequeña rutina, luego pusieron otro de los intros, el actual y apareció mi hermana junto con Orata, ellas también hicieron su rutina junto con Mario, yo aproveché para irme a cambiar.
"@CarlyTellez: #ElGranDía te admiro mucho @arelytellez te amo♥"
Ya se estaba llegando la hora de despedir el programa por lo que tomé la ropa normal que mi hermana traía hoy y caminé de nuevo hasta el foro.
—Bueno quedan diez minutos de programa y eso quiere decir que ya tienes que despedirte, mi niña.— dijo Mayito mirando a Maruca, yo sentía un nudo en la garganta al ver así a mi hermana.
—Mayito no me quiero ir, quiero seguir jugando con Oratas, no quiero estar en una caja, yo quiero mucho a los niños y me gusta hacerlos reír...— con cada palabra que decía soltaba una lágrima.
—Hay cosas a las que en un momento tenemos que renunciar, pero algún día vas a volver y jugaras con Orata, Cipriano y Marquitos, ya lo verás, por ahora es momento de que tu mami Arely tenga unas vacaciones, tú también.— volvió a hablar Bezares. Raúl me dijo que me acercara a ellos, entre Coi, Liz y yo pusimos una cortina para poder de que mi hermana se pudiera poner su ropa normal abajo del vestuario de Maruca, una vez lista la bajamos y siguieron hablando.
Primero se quitó los tenis y las calcetas. Conforme lo hacía ahí sentada en el foro comenzaba a hablar —Yo siempre pensaba en este momento, en que mi mami Arely quisiera formar una familia, pero no imaginé que iba a ser tan difícil, Mayito.— habló mientras Bezares le ayudaba a ponerse de pie. —Pensé que iba a ser menos doloroso que yo me separará de ella pero ahora sé que me equivoqué— sollozó quitándose la falda y doblándola por la mitad.
—Yo sé que es muy duro para ti, porque ella te vio crecer y triunfar a través de los años, con los niños, corazón pero ella tiene que seguir su vida y formar una familia, pero ten por seguro que nunca se va a olvidar de ti y todo lo maravilloso que juntas formaron, Maruca.— Arely no podía hablar pues tenía un nudo en la garganta. Continuó ahora quitándose la blusa y solo asintió. —Nadie te va a olvidar nunca y ¿sabes porque?— ella negó. —Por tu carisma y la forma en que siempre veías todo como un juego, porque siempre estabas sonriendo.— Mayito la abrazó. Orata pasó al frente también llorando y tomó la mano de mi hermana.
—Yo creo que tenemos que crecer y dejar que nuestras mamás hagan su propia vida, nosotras fuimos un juego de ellas y yo agradezco mucho el haberte conocido y ser tu mejor amiga, nunca te voy a olvidar y siempre, siempre te voy a querer, Maruca.— le dijo para posteriormente darle un fuerte abrazo, se separó de ella y Cipriano se acercó.
—Maruca... tal vez nosotros no estuvimos tanto tiempo juntos pero eres una muy buena amiga y me haces reír mucho, no veas esto como una despedida, ya habrá otro momento en el que estemos todos juntos otra vez, mi primo Snuppy también ya se va a deshacer de mí —dijo "llorando" intentando hacer reír a Maruca, cosa que logró.— te quiero mucho y no es un adiós sino un hasta luego.— también la abrazó, se separaron y Marquitos también se acercó.
—Gracias por... por ser así y siempre ayudarnos a todos eres muy buena amiga, te quiero mucho.— dijo y le dio un abrazo corto. Escuché como Raúl decía que quedaban cinco minutos. Arely se comenzó a quitar los chongos y suspiró tristemente.
—Yo solo quiero decirles a todos que muchas gracias por estar aquí hoy, en El Gran Día, los quiero bastante y sin su apoyo yo no hubiera podido llegar hasta donde estoy ahorita, soy quien soy por y para ustedes, infinitas gracias por no dejarme a un lado, los llevaré siempre en mi corazón, no me queda más que decir...— hizo una pausa y se quitó los lentes.— Adiós Maruca, gracias por todo. —habló ya con su voz normal guardando los lentes junto al resto del vestuario en la caja que yo traía, me hizo un gesto y la cerré para luego entregársela y vi cómo Raúl empezó a aplaudir y yo le seguí, Mayito, Ruso, Brandon, Manuel, Dany, Hojitos, Liz, Sergio, Lápiz, Lapizin todos los del elenco y el público nos siguieron, nos pusimos al rededor de mi hermana intentando transmitirle que estábamos con ella y así se llegó el final del programa, todos junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfic¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...