5. Con Arely de compras.

580 34 2
                                    

Me levanté a las nueve de la mañana para arreglarme y acompañar a mi hermana a su trabajo. Una vez que terminé de asearme y cambiarme, Arely entro a mi habitación diciendo que se le hacía tarde para la junta que tenía, que comeríamos algo ahí cerca del canal.

Nos despedimos de mamá y de Luisa (la ama de llaves) y subimos a la camioneta blanca de Arely. En el camino íbamos hablando de lo que nos gustaba y disgustaba a cada una, el viaje se hizo muy corto (por lo menos para mí) llegamos al estacionamiento y el que supongo que era el guardia abrió la reja dejando así que la camioneta entrase, bajé de ésta una vez Arely se hubo estacionado, bajó ella casi corriendo, llegamos a una especie de túnel, mi hermana casi se cae conforme bajaba las escaleras.

—Arely, ten cuidado te puedes torcer un pie— dije yo tratando de sonar calmada pues como dije antes, casi íbamos corriendo a la dichosa junta.

— ya sé, pero es que en verdad voy un poco retrasada, la junta es muy importante.— replicó la pelinegra, finalmente llegamos a lo que según Arely era el segundo piso, tuvimos que atravesar una plazoleta y subir muchas escaleras para poder llegar, yo me quedé afuera esperándola.

****

Media hora después, Arely ya se encontraba a mi lado, tranquila y sonriente.

—¿Vamos a desayunar?— preguntó tendiéndome una mano para que me levantase de donde estaba.

—Sí, está bien— correspondí la sonrisa, me levanté y caminamos de nueva cuenta en dirección a la camioneta para ir a desayunar.

Llegamos a un starbucks y Arely pidió un croissant de jamón y queso junto a un té verde y yo pedí un croissant roll también con un té pero de durazno.

Tras platicar un rato y desayunar, salimos de starbucks luego de pagar por lo consumido y abordamos la camioneta de mi hermana otra vez, eran las 12:40 del medio día y según Arely era muy temprano para ir directamente al canal por lo que propuso primero ir a galerías porque tenía que recoger unas cosas para un evento que tendría el jueves así que yo con gusto le dije que estaba bien.

***
En cuanto llegamos muchas personas se acercaban a pedirle a mi hermana que se tomasen una foto o que mandara saludos y ella con gusto accedía, entramos a una de las tiendas de Beatriz Boutique y Arely recogió su vestido y accesorios, dio las gracias y salimos.

— Bueno, es la una con diez ¿qué hacemos, damos una vuelta y compramos una que otra cosilla o nos vamos ya?— me preguntó, la miréy me encogí de hombros.

—Tu eres quien maneja, tú decides... —comenté a lo que ella rió.

—está bien, vamos a dejar esto a la camioneta y volvemos, quiero comprar un nuevo labial ¿está bien?— le sonreí y asentí.

***

Arely se compró el labial que quería y a mí me compró varios barnices y otras cositas, le di las gracias y finalmente salimos de galerías ahora si en dirección al canal.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora