"@CarlyTellez: 😰😰😰 aiuda."
¿Qué hacía, aceptar o rechazar aquella oportunidad?
No me lo podía creer aún, el gran Robert Krikman me había propuesto trabajar con él en la famosa serie (y mi favorita) The Walking Dead. Yo ya tenía 19 años por lo que no me sería un problema legal el firmar contrato y esas cosas pero... ¿que pasaría con mi familia, con Brandon?
L U N E S
Papá me había dicho que lo pensara muy bien, pero que si eso me hacía feliz que accediera a ir con ellos.
Le informé también que tenía solo esta semana para poder responderle sobre mi decisión y afortunadamente me reiteró que contaba tanto con su apoyo así como con el de mi mamá y mis dos hermanos, ahora lo difícil sería hablar con él. Con Brandon.
***
M A R T E SEl tiempo corría y yo aún no hablaba de esa propuesta con Brandon, estaba nerviosa, no sabía cómo lo iba él a tomar, solo esperaba que no fuese de una mala forma pues yo en verdad quería ir.
Pero por otro lado no quería estar mal con él. En todo el día no hablamos por una parte era por mis clases y por otra por sus eventos.
***
M I É R C O L E SDecidí irme con Arely a ayudarle con unas cosas que tenía pendientes para la fiesta que estaba organizándole a mi hermano, ambas sabíamos que Fercho odiaba celebrar su cumpleaños pero de igual modo Are quería celebrar con una pequeña reunión.
***
J U E V E SBien todo lo que quedaba era esperar a que mañana papá cumpliera con su parte para así poder preparar todo, el plan de Arely consistía en que papá convencería a mi hermano de que lo acompañara a algún lado todo el día, para darnos tiempo. La comida, los refrescos, el pastel y las botanas ya estaban también a la mano.
Temprano había hablado con Brandon y lo había invitado a la casa mañana, aceptó y nos despedimos. Fue una llamada muy rápida, a decir verdad no duró más de cinco minutos,me dijo qué tal vez me hablaría hasta la noche porque tenía muchos eventos que atender y aparte el programa, le dije que no se preocupara por eso.
***
Finalmente una vez que terminamos de cenar, me despedí de todos y me fui a dar un baño para luego con mucho esfuerzo llegar a la cama y caer dormida al instante pensando en cómo decirle a Brandon sobre la propuesta de Robert y mi decisión, ya mañana sería viernes me dormí pensando en que la pasó la semana fugazmente y el domingo tendría que dar a conocer mi veredicto.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfic¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...