El señor Riggs nos informó luego de que le avisaran a él, que a eso de las tres de la tarde iríamos a una rueda de prensa... a multimedios... mierda, no.
Eran las dos cuando alguien tocó mi puerta, estaba completamente adormilada cuando abrí, era Chandler, me miró apenado. Pero lo dejé pasar con una sonrisa.
—I'm sorry for wake up you but... in a half hour we go to the intervew... Adam tell me...|| lo siento por despertarte pero... en media hora tenemos que ir a la entrevista, Adam me dijo...—comenzó a disculparse. Lo detuve tapando su boca, muchas palabras. Estaba nervioso.
—Hey, don't worry, it's okay, thanks ... if you didn't come, maybe I would not wake up ... so ... I'm going to take a shower, please tell Adam I'm not slow, okay?|| oye, no te preocupes, está bien; gracias... sí tú no vienes, quizás no me habría levantado, bueno... iré a tomar una ducha, dile a Adam que no soy lenta, ¿sí?— pedí, el asintió riendo y se fue. A veces Riggs es raro pero lo quiero.
•••
Suspiré pesadamente, estábamos en el que fue mi trabajo, a esa hora había mucha gente que seguro entraría a destardes y acábatelo; estaba muy nerviosa, no iba a mentir.
No sé quién nos iba a entrevistar pero seguro sería en el estudio de es enserio. Esta vez veníamos en una camioneta súper lujosa, no era para nada extraño que toda la gente que hacía fila se quedase mirando intentando averiguar quién era, la camioneta se estacionó en el acceso dos y detrás de nosotros, la camioneta de los guaruras que nos iban a escoltar hacia adentro también se paró.
•••
Efectivamente no me equivoqué, estuvimos en el estudio seis, las entrevistas corrieron por mano de Magüicha y Abelardo para multimedios houston y telediario respectivamente, salimos contentos del estudio, pero antes de irnos de nuevo al hotel nos pidieron que fuéramos a destardes y acábatelo a promocionar.
Honestamente no quería ir. Me iba a negar pero no podía dejar solo a Chandler... rayos. Fuimos a Destardes y yo di la mención junto a uno de los chicos que era encargado del evento. Salimos de destardes, no saludé a nadie, teníamos prisa.
Ya en la plazoleta caminamos por uno de los pasillos que yo muy bien conocía, directo al estudio tres; que era donde se grababa ahora acábatelo, según dijeron que habían remodelado.
Entró primero el señor Riggs junto a Adam, yo estaba temblando; había pasado tiempo desde la última vez que había visto o hablado con las personas que estaban allí adentro, sentía ganas de llorar.
—You can with this, it has been difficult, I know but you are stronger than your fears, I am also with you and I will not let anything happen to you, do you trust me? || Puedes con esto, ha sido difícil, lo sé pero eres más fuerte que tus miedos, además estoy contigo y no voy a dejar que te pase nada, ¿confías en mi?— Chandler sabía la historia; por lo que él en ese momento estaba conmigo abrazándome y diciéndome aquello como si eso de algún modo me diera fuerzas para atreverme a entrar.
—You're right, thanks for being here, Chandly ||tienes razón, gracias por estar aquí, Chandly.— sonreí y él también lo hizo. Tomé aire, inhalé y exhalé para luego junto a mi mejor amigo entrar al estudio, él aún abrazándome.
Los gritos no se hicieron esperar, gracias a dios estaban en cortes comerciales; los de seguridad controlaban a la gente, esperaba que fuera algo sumamente rápido.
La mayoría de los del elenco estaban en sus cosas, tomándose fotos con el público o firmando autógrafos o hablando entre ellos que ni cuenta se dieron de nosotros dos, de mi.
Sí que habían pasado muchísimas cosas desde que me fui, por lo que podía apreciar Jazmín, Yuli, Lápiz, Liz, Jerry, Dani la caja y Gael ya no eran parte de la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfic¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...