30. Devastado.

207 11 0
                                    

SEMANA 3

"@brandon_meza: #FuerzaTellez 💔te necesito aquí..."

Brandon's P.V.O.

Tres semanas han pasado desde la mala noticia que nos dio Mayito sobre lo que te había ocurrido. Y ahí estaba yo acostado en la cama, abrazado a mi almohada con los ojos cerrados y aún con la pijama puesta a las tres y media de la tarde, se suponía que debía estar en camino al canal pero esta última semana no me siento con ánimos de nada, casi no como, no puedo dormir, me hace falta recibir aquellos mensajes tuyos, quiero que despiertes, no te imaginas cuanto estoy sufriendo por cada minuto que pasa.

Arely ayer nos dijo que era muy probable que entraras en un estado de coma, no sabes cuánto me dolió escuchar eso... ¿porqué le pasan cosas malas a las personas buenas?, ¿porqué a ti? Me pregunto todos los días, tú eres muy amable con todos, no mereces esto que te está pasando, Carly.

Si yo me siento devastado no quiero ni imaginarme cómo es que están tus papás y tus hermanos en estos momentos, vaya que te echo de menos, preciosa.

Quiero que despiertes. Tengo algo muy importante que decirte, estoy seguro de ello y nada me hará cambiar de opinión, pero necesito que abras tus ojos.

Ayer en la noche le dije a mi mamá sobre esto y ella está dispuesta a apoyarme, mañana temprano tengo que estar en el aeropuerto. Iré a estar contigo junto con varios del elenco, lo que queda de esta semana y toda la otra, según Pelón, van a ser programas grabados, queremos estar con Arely y tu familia mientras que despiertas. Tengo muchas ganas de verte, te extraño demasiado Carly.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora