Hoy cumplía cinco meses de ser meserita estaba muy contenta desde las doce mis fans me felicitaban. El día de hoy mi destino era el estudio tres; Vivalaví, ya había terminado de arreglar mi cabello, me tocaba ser la afortunada ganadora de Sorteardes. Me levanté súper temprano para bañarme y arreglar todo lo necesario para todo mi día, hice mi maleta con los cambios de ropa para acábatelo y destardes, tacones y maquillaje, Fer me llevaría hoy al canal pues él entraba a la carrera a las nueve y le quedaba el canal de camino. Luego de desayunar ligeramente emprendimos camino rumbo al canal, una vez que llegamos me despedí de mi hermano y entré por las puertas giratorias luego de pasar el gafete en el lugar correcto y poner mis cosas para que las revisara el guardia en turno.
(•••)
Ya había salido de Vivalavi y tenía tiempo aún por lo que me fui a hacer tonta a la plazoleta un rato, estuve como media hora sentada allí hasta que mire mi reloj y era ya la una de la tarde, fui a la cafetería a comer algo mientras esperaba que se llegara la hora para entrar a Destardes.
(•••)
Finalmente ya eran las tres de la tarde, ya me había cambiado por el vestuario que me correspondía y también estaba ya maquillada y peinada.
Ya estaba a punto de acabar el programa cuando Alito me abraza de la nada y la cámara nos enfocó.
—Vaya , vaya nada perdido el mushasho compañera...— el primero en hablar fue Gil.
—Oyeme tu niño, ¿qué no eres novio de Melanie?— preguntó Viri.
—S-si... Pero Carly es mi amiga ¿no puedo abrazarla o qué?— preguntó el chico a la defensiva.
(•••)
Luego de esa incómoda situación ya por fin pasó rápido la tarde, en acábatelo me divertí mucho con el nuevo integrante, Freddy mejor conocido como Lapizito, así como también con las rutinas de Maruca y Orata, Cipriano salió solo en su sección y la mole no había ido.
Despedimos el programa y hoy no iría con Chavanna pues iba a ser un programa grabado porque se encontraban en Reynosa dando show, por lo que me despedí junto con Arely de mis compañeros y partimos a casa, una vez en nuestro hogar Arely nos preparó la cena pues Luisa había salido con mamá a comprar cosas para la casa, luego de cenar y platicar un rato nos fuimos a dormir, me sentía muy cansada que ni siquiera me cambié de ropa.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfiction¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...