Carly's P. V. O.
Era muy temprano y yo ya me había levantado y vestido adecuadamente para la ocasión. Fui la primera en bajar, no por que me encontrara entusiasmada sino porque tenía hambre, la madre Adela amablemente me sirvió un plato con avena y se sentó a mi lado.
–Carly mi niña, ¿estas nerviosa? –preguntó con un tono compasivo.
–No mucho, Madre Adela, ya no me emociona el hecho de que vengan padres a adoptar... –dije antes de llevarme la primer cucharada a la boca. Una vez trague, volví a hablar.– Ya perdí las esperanzas de ser adoptada...
–Pues yo presiento que hoy será tu día, pequeña. –me sonrió maternal y se levantó para seguir sirviendo platos.
–eso espero... –susurré para mi misma.
•••
Dos horas después ya me encontraba junto a mis compañeras de habitación en el recibidor para que los padres nos vieran y hablaran con nosotros.
Yo me fui a una esquina y me senté a leer uno de mis libros favoritos: "Hush hush" casi me lo sabía de memoria, alce mi vista para encontrarme con dos pares de ojos mirándome desde la otra esquina, devolví la mirada a la lectura y luego de unos minutos escuché la voz de la Madre Adela llamándome, cerré el libro y me acerqué a ella, reparando en la presencia de esa pareja que me miraba anteriormente.
– ¿Ocurre algo, Madre Adela? –pregunté amablemente.
–Cariño ellos quieren hablar contigo, ¿estas de acuerdo? –preguntó pasando su mirada de mi a el matrimonio y viceversa.
–Sí, esta bien –le sonreí a la madre y a los esposos.
–bueno, entonces me retiro para que puedan hablar a solas.– dijo retirándose del sitio.
Yo evitaba a toda costa mirarlos a la cara pues me sentía cohibida. Miraba el suelo como si fuese la cosa más interesante que jamás hubiera visto. El hombre se aclaró la garganta para posteriormente hablar.
–Hola... soy Fernando Tellez y ella es mi esposa Magda... –dijo para intentar romper el hielo. Fue cuando me decidí a mirarlos.
–Soy Carly, un gusto conocerlos. –dije sonriendo.
–Y bueno... Carly, ¿nos podrías decir que es lo que te gusta hacer? –preguntó la mujer.
–La música es algo que me gusta mucho, el escribir pequeños versos es mi hobbie y leer también, cantar un poco... No lo sé soy distinta a mis compañeros.. –dije tranquila.
– ¿Tú te consideras distinta a ellos? –preguntó el señor Fernando.
– Si, ellos son muy revoltosos y toscos, no es que yo no sea así sino que, bueno... No lo sé. –hablé algo rápido.
– tengo que preguntarte algo... ¿te gustaría ser adoptada? –preguntó ahora la mujer.
– Siendo franca ya perdí las esperanzas de serlo pues normalmente los matrimonios quieren bebés o niños que no pasen de los ocho años... –en mi voz había un deje de tristeza.
– Eso no responde a mi pregunta, pequeña –volvió a hablar Magda. Le miré con el ceño fruncido levemente.
–Bueno... Yo... – ¿tenía que ponerme nerviosa justo ahora?, genial– sí me gustaría...
–Pues entonces Carly, ve por tus cosas que en este mismo momento te vas con nosotros –informó el hombre con una gran sonrisa, mire a ambos sin poder creerlo e inconscientemente sonreí también.
–Anda Carly, ve por tu maleta– dijo la madre Adela detrás de mi provocando que pegase un pequeño bote por el susto, no la había sentido llegar. Me giré hacia ella y sonreí para luego abrazarla.
–Gracias... iré por mis cosas... –informé deshaciendo el abrazo y saliendo del lugar. Las lágrimas comenzaron a apañarse por salir de mis ojos, al llegar a mi habitación no pude aguantar y me solté en llanto, estaba feliz por que me llevasen a un hogar.
ESTÁS LEYENDO
No era amor 《BrandonMeza》
Fanfic¿Que pasaría si a parte Arely y Fernando hubiese una integrante más en la familia Tellez Salinas? ¿Y qué sí se enamora y le rompen el corazón? Acompáñanos a descubrir que pasará. Ranking 30 de Agosto 2018 #1 Arely Téllez #1 lápizito #1 Chocolove #1...