20. The Walking Dead.

289 16 1
                                    

"@OscarBurgosJr: Que nervios😅 #GameDay🤘🏻"

"@CarlyTellez: quiero a mi mamá😭💀 #TIINMAGAZINE"

El tan ansiado día por fin se había llegado, afortunadamente nos había tocado hacer la cobertura para TIIN MAGAZINE de la inauguración del parque temático de The Walking Dead.

Estaba nerviosa y ansiosa a la vez porque la temática de zombies era algo que realmente me gustaba, esta vez sí dormiramos en camas separadas pero en la misma habitación. Bajamos del avión y fuimos directo al hotel, de allí a la habitación pues ya era algo tarde y no habíamos podido dormir durante el vuelo por la turbulencia que había, era poca pero molestaba.

Estuvimos hablando un rato de lo que íbamos a hacer en la mañana pues el evento era a eso de las dos de la tarde, Óscar propuso que ir a recorrer el lugar, según tenía entendido que por toda la zona desde temprano iban a haber personas caracterizadas como zombies y eso me agradaba mucho, nos dimos las buenas noches y caímos dormidos al instante.

(***)

Me desperté a eso de las nueve de la mañana porque tenía ganas de ir al baño, sin embargo al momento de querer levantarme de la cama algo me lo impide, al bajar mi vista puede notar cómo Óscar me tenía abrazada por la cintura, intenté quitar su brazo pero no podía pues se aferraba más a mi, opté por despertarlo picando sus cachetes y si funcionó. No supe en qué momento mi amigo se había cambiado de cama y mucho menos como es que de nuevo había terminado abrazado de mi cintura.

—Buenos días dormilon, ¿qué tal soy como almohada?— pregunté de forma sátira. Mi amigo se sonrojó y yo reí levemente, me levante de la cama y fui a hacer mis necesidades.

—¿Sabías que van a venir unos cuantos ex actores del elenco de The Walking Dead?— me preguntó el ojiverde una vez que salí del baño, abrí mis ojos con sorpresa.

—¡No te pases!, ¿es enserio?— pregunte emocionada, de eso no estaba enterada.

—Según tengo entendido, vienen las dos niñas, la loca y su hermana... ¿cómo se llamaban?— me miró esperando una respuesta.

—Lizzie y Mika Samuels...— le respondí con una sonrisa.

—Bueno si, ellas y también uno de los de Alexandría creo que se llama Nicolás o algo así y el que los caracteriza, tiene un apellido que suena como a gotero o algo así...— volvió a hablar.

—¿Nicotero?— pregunté riendo.

— ¡Ándale ese mero! ¿Quieres ir a desayunar?— me preguntó levantándose de la cama, no creo que se haya dado cuenta de que está solo con bóxers, di media vuelta un poco sonrojada por verle así.

—Primero, ponte ropa que no quiero que un Zombie te vaya a agarrar de su almuerzo.— el pareció no entender pero luego capto y se disculpó varias veces, esperen... ¿Oscar durmió conmigo, en bóxers? ¡SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA!

(***)

Finalmente ya estábamos realizando la entrevista a Greg Nicotero, estaba fascinada con todo su trabajo. Llegó el turno de entrar al recinto de TWD, a sabiendas de que eran personas caracterizadas aún tenía miedo, se veían tan muertos que daba la impresión de que si te iban a comer, Óscar gritó cuando uno lo tomó por la espalda, yo me reía de su desgracia.

Esa tarde la pasamos muy bien, a pesar de los buenos sustos que llevamos, finalmente regresamos al hotel para dormir un rato pues nuestro avión salía a las cinco de la mañana y debíamos descansar un poco.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora