34. Alegría.

200 11 0
                                    

SEMANA 13

Carly's P.V.O.

Escuché atenta las palabras que esa voz me decía, creo que la reconozco... es ¿Brandon? ¿era una confesión? ¿Acaso estaba enamorado de mí? Pero yo... mi respiración comenzó a dificultarse y mis párpados comenzaron a sentirse muy pesados ¿Que estaba pasando? Escuchaba pisadas, gritos y órdenes de allá para acá pero no estaba del todo consciente para entenderlos.

Como la madre Adela me dijo, ya no escuché nada así que intenté abrir mis ojos, al primer intento nada obtuve, ni al segundo o tercero, "una última vez" me dije y curiosamente funcionó aunque tuve que volver a cerrarlos pues tanta claridad me cegó por unos instantes.

Abrí mis ojos lentamente y me sorprendí al notar muchos obsequios y arreglos de flores, en el pequeño sofá se encontraba durmiendo Ruso y a un lado de mi tomando mi mano con delicadeza y en una posición muy incómoda estaba Brandon también durmiendo, sonreí enternecida ante aquellas imágenes.

***

Luego de dos meses de terapia puedo decir que siento como si fuera de nuevo quien se supone que debería ser, mi pierna funciona bien y ya no me duele la cabeza constantemente aunque como quiera tengo que tomar una vez al día medicamentos.

No era amor 《BrandonMeza》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora